capítulo 14: Never say Never...

7 3 0
                                    

Luego de estar conversando con Lourdes y Addy,sobre chicos y chicos y mas chicos creo que me arte de escuchar de ellos a mitad de la conversación así que desde ahí empecé a ignorar lo que hablaban y me concentre en pensar en Max y en Max... Y en como se le marcaban sus abdominales por encima de la piel y como sus tatuajes lo hacían mas lindo y en como me sonríe y en como fui tal estúpida de perderlo....un momento ¿yo dije eso? Ay....si, si lo hice,ya me estoy volviendo loca y diciendo bobas.Hablando de Roma mi celular sonó ¿quien era? Sin duda el lindo y adorable Max Scott.

De:Bombónsi así es le cambie el nombre,mi error no mencionarlo—
"Cielo,mi vida quiero que sepas que jamas me daré por vencido,te espero hoy en WOLWER RESTAURANT a las ocho en punto, o mejor paso por ti,se que dirás que no y bla bla bla, pero mejor que estés lista o te llevare como estas

Pd:Te quiero cielo

Solté una risita por la manera en que me hablaba,esa forma en la que siempre me causará gracia todo lo que djijiera.
Volvió a vibrar mi celu.

De:bombón
"Por favor,por favor,por favor...........POR FAVORRRRRRR.....

Mia ❤👑
¿QUE?

De:Bombón

"Al fin contas mujer....pensé en ratrearte e ir a buscarte,me vuele es loco"

Mia❤👑
Ja.ja. tu me vuelves loca a mi.

De:Bombon
"¿Yo te vuelvo loco? 😏😏 mira vos ,que lindo saber que te exito.

Mia ❤👑
Ay por dios no en ese sentido,yo jamas saldría con alguien como tu,y nose que mierda hago hablandote estoy enojada.

De:Bombón
"En todos los sentidos te vuelvo loca y tu lo sabes,y  cielo never say never..."

De:Bombón
"No es lo que tu piensas cuando nos viste,hay.Muchas cosas de mi que no sabes"

Muchas cosas que nose.... Bueno si muchas cosas nose pero esto me da intriga y mucha como no se imaginan cuanto y esto no se iba a quedar así yo jamas me daba por vencida hasta conseguir lo que quiero y no cambiará ahora,así que cueste lo que cueste lo averiguare.

De:Bombón
"Si quieres saber mas,deja que te pase a buscar"

De:Bombón
"A quien engaño re iré a buscar quieras o no"

Mia ❤👑
Okay okay iré,solo porque jamas me quedo con intriga.

De:Bombón
"Como sea,estaré feliz porque estas a mi lado..."

De:Bombón
"Podre ver su excelente culo"

De:Bombón
"Tu lindas tetas"

De:Bombón
"Tu perfecta sonrisa"

De:Bombón
"Tus hermosos labios"

Me llegaban mensajes unos atrás de otros,si que este chico no se rendía.

Mia ❤👑

Bastaaa

De:Bombón
"ok,ok  te quiero hasta la noche"

Soles una risita y un suspiro sin Dale cuenta.

—Miaaaaaaa—gritaron Addy y Lou al unísono.Todas las miradas del lugar se centraron en notras.
Me golpee con la mano la frente y reaccione.

—Shhhh—les dije a ambas—Ahora ¿que quieren?

Se miraban entre ambas y reían

—¿Que?—dije sin entender porque se reían.

—¿Con quien hablabas por celu?—dijieron con una so risa pícara.

—Con Lara...

—Si con Lara...—dijieron al unisono con una sonrisa picara.

Luego de invitar a Lara a nuestra pijamada en la casa de Addy y pasar un buen rato hablando,cada una fue a su respectiva casa.

Loco AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora