Bueno esta parte la quiero resumir como dije al principio la historia será un poco corta.
Paso el día viernes y sábado y todo normal tome mi capacitación fui a casa de Carolin y bueno como si nada todo absolutamente todo normal.
El domingo por la mañana Carolin me despertó muy temprano tengo que decir que ese dia no tenía por que asistir e ir a trabajar y tampoco el día lunes.
Carolin: Nicole...estas despierta???.
Nicole: No...como crees???...me estoy asciendo la dormida (tono sarcástico).
Carolin: jajajajajaja - toma una almohada y me comenzó a golpear.
Nicole: No espérate-le digo mientras la cojo de la mano para que no continúe golpeándome.
Carolin: No enserio tienes que levantarte ya es muy tarde.
Yo me levante automáticamente...tan rápido que me caí de la cama, Carolin solo comenzó a morir de risa.
Y yo aun estaba adormilada, fue cuando recordé que era domingo y ese día era mi gran descanso después de tanto trabajar 2 días (tono sarcástico).
Ni siquiera quería levantarme del suelo en verdad tenia mucho sueño.
Nicole: Ya veras...algún día me la pagaras.
Carolin: Primero levántate de ahí y después me amenazas todo lo que quieras ok -me dice mientras me toma del brazo intentando levantarme.
Yo no realice ningún esfuerzo por levantarme la verdad es que tenia SUEÑO.
Pero en fin (después unos cuantos jalones mas).
Me levante yo misma salimos de la casa y fuimos al patio a comer.
Tengo que decir que la familia de Carolin tiene demasiado dinero ella solo trabaja por hobby porque de hecho ella ya se aburrió de estudiar y bueno sus papas son grandes empresarios asi que no les importa si sus hijas quieren o no estudiar.
Por cierto antes de continuar la historia también tengo que decir que a Vanesa le gusta Alex..ya que Vanesa también trabaja en Lincky y al igual que yo, conoció a ,Alex en una capacitación.
Sus padres por fin los veo después de muchos días casi nunca se encuentran en México, Una vez que terminamos de comer sus padres de Carolin me dijeron lo siguiente:
Nicole tenemos que decirte que es importante que recojas tus cosas..debido a unos cambios en la empresa hemos decidió retirarnos del negocio en México y nos vamos a ir a vivir todos a E.U.
Nicole: Ok????...gracias-Una vez que terminaron de explicarme todo me fui a la habitación hoy tenia que tener todas mis cosas listas para que el siguiente día pudiera irme.
La noticia me cayo como agua fría, en verdad no estaba nada feliz con la decisión de los padres de Carolin.
Carolin: Oye...no te pongas así podre venir a visitarte-me dice mientras me abraza.
Nicole: Claro, tu tranquila yo nerviosa.
Carolin y yo nos reímos hasta más no poder platicamos sobre todos estos 12 años en los cuales estuvimos juntas.
Tengo que decir que cuando yo conocí a Carolin sus padres no tenían nada (Solo una pequeña tienda) pero...todo paso tan rápido...ni siquiera yo misma se cómo.
AL DIA SIGUIENTE
Tome mis cosas me fui por la tarde aproximadamente eran las 5pm , yo ya había avisado a mi casa, ellos (padres de Carolin) llamaron a un taxi para que me dejara en mi casa.
Me sentía súper rara, sentí como si fuera una broma todo esto, no lo sé era algo tan extraño, aunque va a tardar un poco en lo que me cae el 20.
Por la mañana ni siquiera podía abrir los ojos..Una vez que logro todo esto bueno, automáticamente tomo mi celular...con toda la tranquilidad del mundo...miro el celular con los ojos aun medio cerrados (para llegar a tiempo a lincky tengo que salir a las 7am de mi casa).
Veo la hora y son las....8am...aaa..aun tengo tiempo.
8am??????...aaaaaaaaa.........o por dios ya no voy a poder llegar ni con mil chochos enzima, demonios
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...