Enemiga!!!

1.3K 8 2
                                    

He puesto música, para tranquilizarme…

Mejor salgo de casa…una vez más me estoy estresando, aquí en casa no tengo computadora, y aun tengo el dinero de Alex así que puedo ir a comprar una, aunque no soy adicta a las redes sociales pero si tengo una cuenta…

He dado vueltas como loca por toda la plaza comercial, en verdad no encuentro mucho y no se mucho sobre la tecnología, solo he cogido una que parece bien funcional…así que ahí voy de regreso con mi nueva laptop hacia a casa…

Al llegar solo estuve explorando toda la computadora, una hora después y llego Picasso 8pm…

-Bella!!!-me grita Picasso desde la parte de bajo.

Baje corriendo las escaleras.

-Pasa algo?

-NO!!!...disculpa la tardansa…vamos a cenar.

-Claro!!!

-Traje comida.

-UPS yo ya cocine-le dije subiendo las cejas.

-Haaaaaa…lo siento

-Sabes que vamos a hacer?...comemos lo que has traído, y mañana desayunamos lo que yo he preparado…te parece?

-Claro!!!

Una vez que cenamos, porque él ha traído comida china, lo cual me encanta…comimos en la sala mientras observamos la tv…

9pm y ya estaba muriendo de sueño…así que solo me subí a mi cuarto me encentre…claro apague la computadora y me fui a dormir…

Por la mañana 5am..y yo ya no podía estar más tiempo en la cama…me duche, cambie de ropa, y me di cuenta de que no es necesario cambiar mi estilo odio estar con ropa escotada así que…como siempre solo unos vaqueros una blusa normal y una sudadera baje y he lavado todos los trastes que sobraron ayer…

He servido el desayuno, subo a mi habitación y ordeno mi mochila, Sali como siempre he tomado mi auto…hoy busco emocionarme por todo no quiero estar triste todo el tiempo…

Mis primeras clases fueron buenas, he estado con Lucero y lo he pasado bien…una vez que regresamos del receso todo ha pasado bien…pero…

Entro una chica a mi clase la cual no había visto…su nombre Paola…se ve que es amable, y divertida aunque algo atrabancada diría yo…y muy desastrosa para mi gusto…en fin

En esta clase le toco a Miguel estar conmigo…y Lucero con Omar juntos de nuevo…sigue sin gústame todo esto…o más bien estos ratos

Durante toda la clase, me he dado cuenta de que Paola aparte de que se ha sentado a un lado de nosotros, y le habla demasiado a Miguel quien por cierto no le toma demasiada importancia a ella…es tan obvia esa chica…

SI!!!!...mas que obvio a ella le gusta Miguel…eso es un hecho…cuando termino la clase…

-Vamos tantito afuera..no???

-Si-le digo encogiéndome de hombros.

Una vez afuera…le han llamado a Miguel por teléfono…

-Oye que crees me tengo que ir-me dice Miguel

-Si.

-Bueno!!!..nos vemos te cuidas.

-Vale gracias igual.

-Chao!!!

-Chao!!!

Me dio un beso en la mejilla y después salió corriendo…de nuevo iba para adentro del salón cuando me di cuenta que todas las chicas tenían en un rincón a Paola…lo que me suponía…le han sacado la sopa acerca de que le gusta Miguel…eso es más que obvio…

Pero me he dado cuenta de algo…si que no es bueno para mi!!! :$

Paola es la chica consentida de los maestros…y aquella que le cae bien a todos!!!!....PERO!!!...yo Le caigo mal a …..pffffff

Mis dias mas felices son solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora