Yeiko???...aquí???
Solo tome mi asiento, el profesor no dijo mi nombre ni mucho menos, pero yo me he puesto muy feliz por eso, mi atención en esta primera clase es muy “concentrada”….saben a lo que me refiero…. no dejan de observarme todos, como si yo fuera diferente o algo parecido.
En cuanto termino la clase, Yeiko salió del salón…yo le he seguido, pero solo para salir, en realidad estaba buscando a Picasso.
-Que bueno que te encuentro
-Porque???...pasa algo???
-Quiero que me lleves a casa por favor.
-A casa???...porque???....ha pasado algo malo???
-NO!!!...es solo que por ahora no me siento muy bien.
-Esta bien, si eso quieres.
El solo comenzó a caminar, sentí todas las miradas sobre mi, pero eso no me importo…..una vez dentro del auto me sentí a “salvo”….me ha llevado a casa.
-Segura que todo esta bien????
-SI!!!!...no te preocupes por mi.
-Bueno cualquier cosa, solo me llamas….de acuerdo???
-Claro!!!
Una vez que logre ingresar a casa, observo cada pedazo de ella, la verdad es que cuando era pequeña yo viví un tiempo en esta casa, hasta loas 6años, después de esto mi padre ha vuelto a comprarla, lo cual me alegra un poco.
Si se preguntan por qué he salido de clases, así como así….sin sentido alguno….bueno tengo muchas razones….
Primera he ido a la fiscalía, me han trasladado la herencia de Alex, y quiero comprarme un auto, quiero caminar sobre todos los lugares cerca posible, el caminar 10 kilómetros no me molesta en lo absoluto, con el panorama que tengo frente mio (arboles frondosos, mas bien parece un bosque)….también quiero cambiarme el nombre, no quiero que nadie jamás vuelva a llamarme Nicole!!!...eso me va a hacer daño….(al menos así lo creo, ya que así me solía llamar Alex), se que suena tonto, por que…por un lado es como si yo ya no fuera yo, pero eso es lo que busco….
Si es posible no quiero recordar nada de Alex, no por ahora….se lo que están pensando, comprar el auto con su dinero, la verdad es que tengo todos los ahorros de mi vida, creo que me podrá alcanzar con eso….pero aun me han encargado que se transfiere todo el dinero a donde yo me encuentro, ya que Alex así lo quería,….
No tengo idea si estoy caminando realmente rápido, o si solo el tiempo se me ha pasado de volada, he llegado a la fiscalía, espero que todo salga bien….
Me han puesto a llenar muchos formatos, pero sé que al final todo valdrá la pena….he tardado horas aquí, pero no importa….gracias a un pequeño “soborno” desde mañana me han cambiado el nombre, me lo van a hacer llegar por correo y en la escuela se les notificara hoy por noche, tengo que pasar por mis papeles de nuevo a la escuela….
Honestamente no tengo idea de cual es mi nuevo nombre, solo he pedido que no sea ninguno de los dos que he tenido y que sus apellidos de Alex desaparezcan del sistema, he pedido el divorcio, el cual también mañana me entregaran los papeles….sobre mis ahorros ya me acaban de enviar al banco para expedir mi nueva tarjeta, o el efectivo…
Una vez que he arreglado todo, bueno he ingresado a comprar un auto, realmente no quiero uno de agencia, prefiero uno que no llame la atención en nada…
-Hola???
-Hola…donde estas???
-Picasso???,aaaammm…… estoy intentando comprar un auto
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...