Me encuentro atrapada en medio del trafico, aunque en realidad estoy comenzando a creer que estoy atrapada en este momento en mis propios pensamientos, y aunque trto de olvidarlo todo, esto no me hace sentir bien.
A lo lejos observo por la ventana a unos pequeños niños jugando, cerca de una hermosa fuente, en un gran y hermoso parque, le pago al taxista y me bajo.
Sali corriendo del automovil, en verdad me senti atrapada por un momento pude respirar lo cual me alegro demasiado, y aun sigo observando sin observar, lo cual es algo extraño mis pensamientos se sienten como un gran y hermosa cascada que no deja de brotar.
Por la tarde me sente en el hermoso pasto me he quedado acostada, solo observando las figuras que hacen las hermosas nubes cuando de pronto...
NICOLE!!!
Esa voz me hace reaccionar muy rapido, cuando menos me di cuenta yo ya me encontraba de pie...un abrazo...eso si me hacia mucha falta!!!
Me encontre a una gran amiga Mily!!!.
Nicole: No inventes!!!...ya te extrañaba
Mily: Yo tambien hermanita.
Bueno les cuento Mily y yo somos grandes amigas, pero desde que nos conocimos nos comportamos tan iguales y somos tan grandes amigas, que desde entonces decidimos declararnos hermanas.
Mily: Hey!!!...que paso con tu boda???
Nicole: Aaaammm...olvidate de eso..vale
Mily: Claro, no te preocupes!!!
Nicole: Y que haces por aca???
Mily: Aaaaa...por lo de tu..... ya sabes
Nicole: Aaaammm...mejor cuentame algo...si???
Mily: Bueno, por que no vamos a mi casa, y te cuento todo de camino???
Nicole: Claro, por que no???
Mily: Por cierto ya comiste algo???
Nicole: Aaaamm...si!!!
Mily: Pues te conozco, ya no me mientas
Nicole: OK, no tengo hambre
Mily: Bueno, entonces te obligare
Nicole: Ok, mejor yo solita vale!!!
Mily: Esta bien.
Tan rapido se fue el tiempo, cuando menos me di cuenta ya estaba en su casa, cenamos y me fui a dormir en un cuarto de huespedes...una vez instalada, solo me quede dormida, en verdad me agote!!!...lo peor que no hise mucho en el dia.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Hoy por la mañana, me desperte muy tarde, mi celular no sono, para despertarme, si era de pensarse se habia acabado toda la bateria lo peor es que no encontre mi cargador, no lo tenia conmigo, jaaa lo olvide!!!
Mily: Buenos dias dormilona!!!
Nicole: Buenos dias, disculpa por despertar tan tarde, es que olvide que no tenia conmigo el cargador de mi celular y bueno...ya te puedes imaginar.
Mily: Ni te preocupes...de hecho crei que te iban a despertar con el ruido que hacen haya abajo
Nicole: Apoco???
Mily: Jajajajaja
Nicole: No inventes!!!...por cierto por que el ruido???
Mily: Vamos a hacer fiesta!!!
Nicole: Fiesta???...de que???
Mily: Aaaaa...bueno es que uno de mis tios cumple años.
Nicole: No tenia ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...