Después de bailar, jugar, cantar, tocar y sobre todo tomar mucho alcohol...todos nos dirigimos a dormir.
Pero antes de dormir a penas eran las 9pm si me fuera ahorita a mi casa llegaría a las 11pm....así que decidí llamar por teléfono a mi mama, para esto me salí de la casa de Alex.
Nicole: Alo???
Mama: Seee...hija...que paso???.
Nicole: Que crees...me encuentro ahorita con la familia de mi amiga Nicole, en el zócalo y bueno su papa nos dijo que nos íbamos a quedar en un hotel a dormir esta noche...me das permiso???
Mama: Bueno...pero pórtate bien...no hagas nada malo ok..Te cuidas mucho....te quiero.
Nicole: Valep mama...gracias-le digo con una gran sonrisa en mi rostro.
Mama: Bueno chao
Nicole: Chao.
Al darme la vuelta para entrar baje la mirada y bueno me tropecé con ALEX.
Alex: Que paso???...todo bien????..si te vas a quedar aquí, porque bueno como vives muy lejos si quieres...te puedo llevar a tu casa-Me dice un tanto preocupado.
Nicole: NO..CLARO QUE NO...Todo bien...no te preocupes- le digo con una gran sonrisa.- pero oye si no quieres que yo este aquí ni te preocupes me puedo ir ahorita.
Alex: NO...NO...NO...CLARO QUE NO-Me dice al mismo tiempo que niega con la cabeza y abre un montón los ojos (me causo risa por un minuto- Yo solo me preocupo por ti...porque bueno si existiera un problema con que no te dejaran quedarte a dormir aquí...bueno yo te llevaría inmediatamente a tu casa...a demás de que yo no he tomado mucho.
Nicole: Bueno yo tampoco he tomado mucho...a penas como unas 3 o 4 pero no es mucho-le digo sin dejar de sonreír.
Alex: Bueno...creo que yo he tomado lo mismo-tiene una gran sonrisa de oreja a oreja que no puede quitar de su rostro al igual que yo.
Nicole: Creo que ahora si ya es hora de dormir...aaaa......por poco lo olvido no tengo que ponerme para dormir :(
Alex: Bueno no te preocupes...es decir yo tengo un pans y una camiseta...no sé si te importe ponerte ropa de hombre-me dice mientras se nota en su rostro que se ha puesto muy rojo.
Nicole: Claro que no...Es decir...solo voy a dormir...no es como si fuese a una fiesta.
Alex: Aaaaaa....pero ahorita que me acuerdo...si vamos a ir a una fiesta...una amiga me invito...así que ni modos...no podrás ir (tono de sarcasmo)-me dice riéndose
Nicole: Jajaja...que chistosito eres-le digo riéndome.
Después cuando por fin vamos a entrar a la casa el me abraza yo le correspondo entramos nos subimos a su cuarto a donde se encuentran todos los chicos y chicas como en total 10 personas aquí a dentro.
Pero tiene 3 habitaciones una vez que todo el mundo se pone de acuerdo para saber cómo vamos a dormir (aunque al parecer todas las chicas quieren dormir con Alex), una habitación están todos los chicos (hombres), en otra todas las chicas con Alex.
La verdad es que no quiero ser del montón como todas las demás ( y dormir con Alex y las demás chicas).....pero tampoco quiero dormir con todos los hombres.
De hecho los cuartos que están utilizando son de huéspedes.
Alex: No creo que sobre un espacio para ti-me dice un tanto preocupado.
Nicole: Por mí no hay problema.
Alex: Entonces te vas a ir a dormir con los chicos????
Nicole: NO...CLARO QUE NO...TU ESTAS LOCO?????
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...