Confusiones inesperadas!!!

1.3K 10 2
                                    

Axel Loruise Irazaba

Pero quien podrá ser?....no lo conozco…o eso creo…podría buscar información de el en internet…

Antes de que comenzara con esto…de nuevo un mensaje.

Supongo que no has abierto el paquete?....no te voy a hacer nada amor….espero poder verte pronto…no olvides que te amo.

No entendía nada…y cada vez sentía mas miedo, bajo corriendo las escaleras…pero que será el paquete?...ahora que recuerdo de la boda mi padre…tienen un aparato para saber que es lo que contienen las cajas……

Voy corriendo a la habitación de mis padres, comienzo a buscar en el armario, después de encontrar el aparato, baje corriendo de nuevo las escaleras, una vez que comienza la lectura, en la pantalla me dice…oso de felpa…

Un oso de felpa???...para mí???...porque?...abro la caja, y si es un oso de Felpa muy bonito por cierto color café, parece más bien un koala… es hermoso :D

He decidido enviar un mensaje…pero que le voy a decir?...por cierto yo lo iba a investigar en internet…cuando de pronto…se abre la puerta…

-Que es eso?-me pregunta Picasso.

-Es un oso!!!-le dije sarcásticamente.

-Si!!!...ya se

-Entonces porque me preguntas?-le dije extraña.

-Bueno mas bien la pregunta…es…de quien es el oso??

-Mio!!...porque?

-No por nada!!!...esta bien!!!...pero no se supone que a ti no te gustan ese tipo de cosas-me pregunta achicando los ojos.

-Bueno me lo enviaron!!!.

-Quien?

-Un amigo!!!

-Bueno…hay de comer?

-NO!!!...ya no hay provisiones…

-Y la comida que se supone hiciste ayer?

-Ya se echo a perder.

-Ha bueno!!!...ahorita regreso voy a ver que compro.

-Está bien!!!

Subí corriendo las escaleras de nuevo…tengo que investigar quien es…pero en cuanto voy a tirar la caja me doy cuenta de que trae una nota….

Espero te guste… <3

Es la letra exactamente igual a la de Alex…la podría reconocer en cualquier lugar…pero cómo es posible esto?...me intriga demasiado misterio así que comienzo a buscar en la internet a cerca de él tal Axel Loruise Irazaba .

Encuentro una biografía en internet…la cual dice lo siguiente…entre los datos importantes…

                El gran Axel Loruise Irazaba uno de los más poderosos en el mundo, no solo por su fortuna, sino también se le hace la importante mención de ser uno de los jóvenes adultos en obtener su propia fortuna, al realizar grandes inversiones multimillonarias y crear su propia empresa, no cabe duda de que este joven llegara muy lejos.

Después de leer este tipo de información, no entiendo porque a mí me está buscando uno de los multimillonarios más grandes del mundo??....no sé qué hacer…de pronto busco imágenes de él…por curiosidad…

Y me he dado cuenta de que él es exactamente igual a ALEX!!!!....físicamente son gemelos, o eso podría pensar de saber que Alex tenía hermanos….aunque yo no creo….ahora si tengo que enviar un mensaje…

Hola

La verdad no sé quién eres?...o más bien no sé de dónde me conoces…y el porqué de tu regalo??...o como es que conseguiste mi número telefónico?....o el porque te pareces tanto a Alex…pero si quiero hablar contigo sobre eso…o más bien sobre lo que quieres…cuando te podría ver???

Un poco más de tiempo, y yo sentía que jamás me contestaría a mi mensaje, pero que sería lo peor que me podría pasar?...al conocer a esta persona?

Valla que me sorprendes, no creí que te interesara saber de mi, después de lo que paso, y bueno también fue mi culpa, no importa lo demás, si es importante hablar con la verdad y decirte lo que está pasando el porqué de mis mensajes, y el regalo tómalo como una disculpa por todo lo que te he hecho pasar…pero dime cuando y donde te podría ver?...espero tu respuesta.

Pfffff…no sabía por dónde comenzar y que debía contestar…pero bueno es ahora o nunca…

Ok, te podría ver en la plaza comercial de forcks…enfrente de la fuente que se encuentra dentro de la misma plaza (es que hay una fuente afuera)…en fin te espero a las 6pm…

Y ahora pensar en que rayos le voy a decir a Picasso para salir de casa?...son 5:30 solo me tomara 15 minutos llegar hasta ahí, asi que en lo que llega mi hermano no creo que pueda pasar algo peor…tome mi computadora y he puesto música, para tratar de tranquilizarme…de pronto otro mensaje…

Me parece perfecto el verte ahí y a esa hora mejor, yo voy a ir vestido de traje color negro, espero que aun no hayas comido porque cenaremos tú y yo esta noche…

Bueno ya no tengo que preocuparme mucho por la comida…pero de pronto suena mi celular me esta llamando Picasso..

-hola?....que paso todo bien?

-Si no te preocupes…oye te quería decir que tuve un problema con mi novia, pero ahí esta el dinero sal a comer tu sola…si?...disculpa de verdad.

-No importa!!!

-Te veo al rato?

-Claro!!!...hasta pronto

Colgamos y solo apague la computadora, el tiempo si que se ha ido rápido, así que Salí de casa con el auto, me dirigí a la plaza comercial…estaba a punto de llegar a la fuente…cuando lo veo…sentí como si corazón se detuviese…no puedo creerlo…es como si fuera Alex…

Esto no puede estar pasándome a mi!!!!...pero porque quiere hablar conmigo esta persona?...será a caso que si es su hermano gemelo?...pero entonces porque las palabras de amor?...me he quedado atónita…

-Hola-le digo sin dejar de mirarlo.

-Hola-me responde con una gran sonrisa…después me da un gran abrazo…me tomo por sorpresa, así que he tardado en responderle el abrazo.

-Dime como has estado?-pregunta ilusionado.

-Bien!!!...supongo…gracias por preguntar-le dije algo extraña-Pero dime…tu quien eres?

-Soy yo Alex!!!

Mis dias mas felices son solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora