Como???

3.2K 12 4
                                    

-Tengo el gusto con la señorita Nicole Indaly Portugues Aleman.

-Si soy yo...en que le puedo ayudar???

-Correcto señorita, le tenemos una gran noticia pero tiene que venir inmediatamente al hospital en el cual usted se encontraba internada, por favor.

-Pasa algo malo???

-No!!!!

-Entonces???

-Se ha sucitado una terrible equivocacion.

-Equivocacion...dice???

-Si, asi es, pero este tipo de noticias no se las puedo dar por telefono, le ruego que se presente mañana a partir de las 9am, solo tiene que pedir hablar conmigo.

-Si..ahi estare.

-Gracias por su comprension.

-No!!!...gracias a usted por llamar.. que tenga buena noche

-Gracias, igualmente...hasta luego.

-Hasta luego.

Despues de colar, y es que la verdad no me esperaba esta llamada...en fin...no pude dormir mucho en toda la noche, esto era tan extraño.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

A LA MAÑANA SIGUIENTE

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Sali corriendo de la cama, no podia contenerme...lo que dijo el doctor...sobre que sera???...Alex???...Vane???...Antoni????...no podia pensar con mucha claridad.

Mily: HOLA!!!

Nicole: NO INVENTES!!!

Mily: Que???

Nicole: Me asustaste.

Mily: Jajajajaja....disculpa no era mi intension.

Nicole: Si...ya me di cuenta.

Mily: Vamos a desayunar???..o que???

Nicole: Claro!!!

Mily: Oye.. hoy vas a salir???

Nicole: Si!!!...tengo que ir al doctor.

Mily: Porque???...te sientes mal???

Nicole: No!!!

Mily: Entonces???

Nicole: Larga historia!!-le digo con una gran sonrisa.

Despues que bajamos a desayunar...hoy por la mañana Juan no deja de observame..lo cual me tiene sin cuidado por el momento...mis pensamientos solo se concentran en lo que me puede decir el doctor.

Una vez que termine de desayunar, sali corriendo de la casa de Mily, eran las 8:30am...tome el primer taxi que encontre...una vez que me encontraba afuera del hospital, solo respiro hondo..no me quiero desamayar.

Cada que me acerco mas a la puerta del doctor, me tiemblan las piernas, me sudan las manos, un paso a la vez, y es que siento que camino muy lento, tal vez no quiero caminar tan rapido, pero las pulsaciones de mi corazon aumentan al MIL!!!.

Abro la puerta, muy lentamente...

-Buenos dias???...se puede pasar??'

-Claro que si!!!...adelante...por favor tome asciento.

-Si, gracias...ahora que es lo que usted me tiene que decir???

-Bueno, surgio un pequeño problema, se traspapelaron algunos documentos...pero permitame un momento mas y le explico con mas detalle.

Mis dias mas felices son solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora