No puedo creerlo...que sean primo!!!...en fin..no suena mal la idea, hasta cierto punto me gusta.
-Waaahooo...-fue lo único que dijo Alex..Aunque yo solo los mire a los dos sorprendida, aun no puedo creerlo.
Aunque no lo demuestro, siento un poco de tensión, el ambiente por alguna extraña razón...en fin, a Mily no se le nota muy feliz con la noticia, lo cual me parece algo realmente extraño, por lo regular está feliz...ellos dos solo se miran...aunque más bien siento que ocultan algo...
-Aaaammm...vamos a cenar???-les pregunto a ambos.
-Si!!!..-contesto Alex con una gran sonrisa, después me dio un beso en la cabeza, al mismo tiempo que me abraza.
Yo me sentí incomoda, Mily no dejaba de mirarnos con cara de asombro, lo cual no me gusto para nada, se nota un poco enojada...
-Entonces???...vamos???
-Claro-por fin contesto Mily,.
En la cena, todo fue más tranquilo, Picasso nos acompaño en la cena, lo cual me pareció perfecto, platicamos de todo un poco, por fin!!!, el gran peso que sentía encima se fue de mi...
Una vez que termino la cena, justo le llamaron a Alex...quien se retiro y se fue a la sala...
Picasso recogió todo, y Mily y yo nos hemos puesto a lavar los trastes...
-Hace...mmm...hace cuanto tiempo estas con Alex???-me pregunta curiosa..
-Recuerdas cuando ingrese a trabajar a Lincky???
-Tu trabajabas en Lincky???
-Si!!!...no te había comentado???
-No!!!...o más bien no recuerdo-me dice confusa.
-Aaammm...pues fue ahí a donde lo conocí, y como un mes después comenzamos a estar juntos, y bueno es una larga historia...
-Aaammm..Pero ahorita hace cuanto tiempo está contigo...???
-Aaammm...unos días..Por???
-No!!!...por nada!!!
-Ok!!!
Después de eso, regreso Alex con nosotros, justo cuando terminamos de lavar...
-Haaa...y yo que te quería ayudar-me dice con una gran sonrisa, en su rostro.
-Bueno!!!...ni modo!!!-le digo sonriendo.
-Como sea!!!..Me voy a dormir...-Nos dice Mily.
-Como???...te vas a quedar a dormir aquí???-pregunto Alex preocupado.
-SI!!!!...porque???...o tienes miedo???-le dice Mily desafiante, y se notaba realmente molesta.
-Espera!!!...miedo???...porque??-pregunte curiosa.
-No!!!...por favor!!!-le dijo Alex, preocupado.
-No!!!..que???
-Lo supuse!!!...era de suponerse de ti!!!-le dice Mily realmente molesta.
-Suponer que????...yo no entiendo nada, por favor no se enojen!!!!-les dije un poco alterada.
No sabía lo que estaba ocurriendo, o porque su discusión pero...presiento que no es bueno, algo dentro mío dice que no es bueno....
-Entonces????...Le vas a romper el corazón???...-Le dice Mily gritando, y realmente enojada.
-Callate!!!..por favor!!!...cállate-dijo Alex furioso.
-De que hablan???
Ambos se quedaron callados, y bajaron la cabeza, me sentí desesperada, quería saber que estaba pasando....quería saberlo ahora!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...