Siempre hay una primera vez

5.4K 13 4
                                    

Una vez que me entregaron la botella de tequila...bueno tengo que decir que solamente una vez me he puesto super ebria y eso fue solo por que...sali de la prepa y mi padre me la regalo.

En fin despues cuando a penas estaba intentando destaparla me di cuenta de que Alex no se encontraba fue entonces cuando Alexa, junto con mas chicas se acercaron a mi...oh..oh...presiento problemas.

Alexa: Bueno ya te diste cuenta, de que mi hermano no esta...en fin....hemos venido a ayudarte.

Nicole: Ayudarme????...a mi????...

Alexa: Claro...no es como que me encante la idea de que mi hermano se case con esa tonta.

Nicole: Ok...como tu digas.

Alexa: Bueno chicas vamos....que no tenemos mucho tiempo.

Despues entre todas las chicas me empujaron hacia una habitacion en donde me hicieron poner un bestido...tengo que decir que a mi en verdad no me gustan los bestidos...pero este era de lentejuelas.

Claro despues comenzo lo que casi no me gusta...MAQUILLAJE (tan, tan, tan, tan, esto es para darle dramatisacion jeje).

Despues de que terminaron de maquillame...que por ciert,o cuando me fui a cambiar de ropa, tome un poco del tequila, y es que no iba a dejar la botella asi como asi...ustedes estaran de acuerdo conmigo, despues de tomar un gran sorbo (creo que un cuarto de la botella).

Salimos de esa habitacion todas las chicas me senti un poco mareada...fue entonces cuando...despues de quedarme sentada...me di cuenta de que, estaban unas chicas arriba de el mini escenario de karaoke...fue entonces cuando me acerque al dj que estaba poniendo la musica.

Nicole:Hola...oye me haces un favor.

Daniel: Claro...pero tienes que decirme primero tu nombre.

Nicole: Claro...me llamo Nicole.

Daniel: Yo soy daniel...mucho gusto.

Nicole: Aaaaammm...gracias....oye me puedes poner la cancion de LA LA LAND-DEMI LOVATO.

Daniel: Claro.

Nicole: Aaaaa...y por cierto terminando esa puedes poner tambien la cancion de....I LOVE YOU LIKE LOVE SONG BABY -SELENA GOMEZ.

Daniel: Seee....por que no....solo deja que terminen esas chicas de cantar vale :)

Nicole: Vale...gracias :)

Fue entonces cuando aun tenia la botella en mano....despues de tomarle demasiad, para poder darme un poco de valor, que por cierto, creo que ya casi me la termino me subi al escenario.

Comenzo la cancion y fue entonces cuando comence a cantar...de la nada cuando menos vi todos los chicos estaban ahi animandome...para que cantara mas o algo parecido.

Despues de la primera cancion...comenzo la cancion de Selena gomez...fue cuando todos los chicos comenzaron a alokarse mas...de pronto a lo lejos veo a, Alex....inmediatamente aparece una sonrisa en mi rostro....fue entonces cuando lo señale...y bueno todos los chicos voltearon a ver a, Alex.

Creo que Alex se puso nervioso...y es que todos los chicos estaban mega felices de que yo cantara y bailara....seee...se lo que estan pensando....que yo no se bailar...bueno el punto aqui es que....cuando estas borracha sabes hacer de todo.

Despues de terminar de bailar y cantar Daniel puso la cancion de I LOVE ROCK AND ROLL-BRITNEY SPEARS...despues unos chicos y otras chicas subieron conmigo al escenario fue cuando comenze a cantar de nuevo.

Pero los chicos se acercaron demasiado a mi y me dio un poco de panico...creo que Alex si se dio cuenta por que fue cuando se comenzo a acercar mas al lugar en el cual yo me encontraba y me jalo fue entonces cuando el me cargo.

Mis dias mas felices son solo contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora