-Tu tambien eres una de mis personas favoritas…
-Ohh muchas gracias
El se quedo con mis maletas esperando mientras yo compre mi pasaje…tuve mucha suerte ya que en menos de 10 iba a salir el próximo avión en rumbo a California…
-Muchas gracias Yeiko…algún día cuando venga te visitare…
-Eso espero!!!
-Bueno…entonces eso es…todo??....yo tengo que partir
-Si…por cierto no me has pasado tu teléfono
-Cierto!!!... lo había olvidado
Una vez que le pase el numero me despedí de el…fue como un gran abrazo…lo cual se sentía tan bien…no me quería apartar de el…pero es realmente extraño no lo conozco y es como si…fuera parte de mi vida todo el tiempo.
-Bueno hasta pronto
-Si hasta pronto
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Al día siguiente
Llegue a California…ahí estaba mi padre esperándome …automáticamente una sonrisa apareció en mi rostro…
-Hola!!!
-Hola…como has estado?
-Muy bien!!!...gracias…y tu???
-Bien!!!...supongo
-Si…creo que no tenia porque preguntar eso
-No te preocupes…es decir todos tenemos derecho a ser felices…no crees???
-Si…eso es lo importante
Nos hospedamos en un hotel…después de eso fuimos a dar un tour por toda la ciudad…mi padre me ha dicho que aun no quiere elegir una casa…nos quedaremos unos días en California y después nos iremos a otro lugar…aun no sabemos a donde…pero estas vacaciones son lo mejor…hay una señora que no lo deja….lo cual me alegra él se ve muy feliz.
Han pasado apenas algunos días…(una semana)…lo cual ha sido algo un poco complicado…mi padre por fin encontró un lugar llamado Forx
Creo que me gusta la idea de vivir en un pequeño lugar…en donde al parecer todo esta bien…también tiene una universidad…mi padre me ha dicho que el quiere que estudie solo tengo que hacer un examen y no tengo por que retrasarme un año…entrare a finales de este año…pero al menos a mi me funciona (por ahora).
Toto estara bien...eso es al menos lo que creo...en un mes va a hacer mi examen...mi padre me comienza a enviar a clases privadas para que me ponga al corriente y este al igual que todos mis compañeros cuando entre...voy a estudiar psicologia...la mente humana es algo que me encantaria estudiar para poder comprender mejor a las personas...lo cual hasta el momento se me hace algo bastante complicado (entender a las personas)
Las clases privadas las he comenzado a compartir con la...que la parecer va a hacer la nueva novia de papa
Palmer...ella se ve que es una gran chica...me cae demasiado bien solo tiene un hijo se llama Picasso...
NAda mal el chico me coquetea un poco...pero es realmente demasiado timido (lo cual me encanta)...
Nos hemos comenzado a divertir demasiado el y yo...creo que hacemos click...pero no tengo idea de como vamos a comenzar a llevar la relacion si es que nuestros padres desiden casarse
Por lo pronto eso es todo....estoy realmente emocionada el tiempo aca ha pasado tan rapido...el estar con Palmer y Picasso...estamos unidos por el momento...ellos son nuestros vecinos...lo cual fue muy bueno
Al principio me parecio muy extraño que a mi Padre le gustara alguien mas...pero despues fue demasiado divertido...se le caian las cosas...no paraba de hablar todo el tiempo, a veces de la nada no hablaba ni siquiera una palabra.
Debo admitir que me he estado divirtiendo....Mañana es mi examen estoy un poco asustada...creo que no lo voy a poder pasar.
Picasso ha estado conmigo, todo el tiempo me apoyado demasiado con lo de mi examen y todo eso.
Habia olvidado que era estar lejos de los problemas de Matematicas, pero ahora estoy lejos de problemas amorosos lo cual me encanta...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
A la mañana siguiente
Estaba realmente asustada, pero despues me tranquilise un poco...
Picasso estuvo todo el tiempo conmigo, cuando sali del examen casi me desmayo...pero bueno en una semana nos van a dar los resultados, a lo cual mi padre nos llevo de nuevo a California, creo que no es muy bueno ya que el cambio de temperatura me afecta un poco...pero a Picassso parece no molestarle en lo absoluto, jamas lo he visto enfermarse y esta va a hacer la 2da vez que me va a dar un buena gripa...
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
A pasado una semana...
Nos van a entregar los resultados....Picasso no aguanto y lo abrio lo mas rapido (tanto que casi rompe la carta)...al menos yo me lo tomo con un poco mas de calma aunque las manos me tiemblan un poco.
-PASE!!!...PASE!!!-grita picasso con una gran sonrisa en el rostro- Que no piensas abrir la tuya???
-Haaaa...me da panico...PANICO!!!
-Dame eso
Me lo quito tan rapido de las manos y lo abrio...me mira como un poco sacado de honda...
-Ya deja de bromear y dame eso
-Es que no pasaste
-Enserio???
-Quieres la verdad???
-Claro que si
-Bueno pues...
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
Storie d'amoreEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...