Sin ninguna explicacion decidi retirarme...de la jugada no puedo competir con eso...y bueno es que en verdad la chica es demasiado bonita y bueno en verdad tal vez son solo ideas mias lo que entre Alex y yo podria llegar a pasar es completamente un imposible...el me ve al igual que una niña....solo por que yo soy 6 años menor.
Nicole: Oye que...crees me tengo que ir...ya es tarde...chao.
En fin una vez que termine casi sali corriendo despues de unas cuantas cuadras comenze a caminar...honestamente no quisiera llegar a mi casa....y no tengo a donde mas ir....asi que bueno son 2 horas de camina y cerca de mi casa tengo demasiadas amigas con quien podria ir.
Fue entonces cuando de nuevo llego a mi mente arolin...la extraño y en verdad jamas me habia dado cuenta de que ella era todo para mi...es decir....es como si fuese mi complemente o algo parecido...tengo que decir que en verdad si han pasado demasiadas cosas entre ella y yo...pero tengo que comenzar a encontrar mi camino lejos de ella por que bueno por el momento no podria estar con ella por mas que yo asi lo quisiera.
Seeee, se lo que deben de estar pensando...yo lesviana...bueno tengo mis momentos honestamente aun no me decido por algo en especifico....creo que es por eso que aun no me atrevo a llevar la relacion a otro nivel con Alex...me aterra siquiera pensar en la simple idea de que....llegaramos a hacer algo mas y bueno....yo despues de todo me declare de otra forma.
Estoy en la estacion...esperando a que llegue el proximo tren que me lleve a mi casa de hecho no hay mucha gente al parecer no llegan muchas persona aun...pero esperen.
A lo lejos veo a Alex con esa extraña chica....si bueno lo que me temia, acaba de pasar, encontrarlos aqui, juntos bueno en fin tratod de hacerme la disimulada y comienzo a mirar mi celular....como si estubiese buscando una respuesta en el ojala sona....ojala que alguien me llamara....creo que Alex ya se dio cuenta de que estoy aqui.
Seee....se esta acercando bastante a mi ....y viene con la chica esa...que por cierto nisiquiera se lo que esta pensando....estupido celular por que no suena????.
Alex: Oye.....ya ni me diste tiempo de despedirme de ti.
Nicole: Aaaa...perdon es que en verdad tengo prisa.
Alex: Aaaa...disculpa, es que yo crei que....bueno como me habias dicho que no tenias nada mas que hacer...yo pense.
Nicole: Bueno si...como sea que creas las cosas... la verdad es que no tenia nada que hacer pero, antes de que salieras...solo te estaba esperando para decirte que ya no podia salir contigo (si mentira....es solo que no se me ocurrio algo mas...y la verdad es que estoy demasiado enojada con el...seee lo se no tengo por que....ya que aun no somos nada....pero realmente lo quiero....como por que no se da cuenta????)
Alex: Bueno...ya que ....ni modo...pero estas bien????
Nicole: YO????....claro que si....como por que no abria de estarlo???? (trato de sonar lo mas convincente posible...y al mismo tiempo feliz)
Alex: No, no..por nada yo solo preguntaba...si quieres luego platicamos vale
Nicole: Si, bueno...no es como que cuente con mucho tiempo sabes.
En cuanto digo eso me doy la vuelta, y no se por que, pero me doy cuenta de que ahi esta uno de mis ex-novios...tengo que decir que con la mayoria no he terminado nada bien (la mayoria me caen mal solo ando con ellos para hacerles la vida imposible)...no se por que ese chico esta hasta aca...de hecho va solo....que bueno....el se da cuenta de que yo estoy ahi...he inmediatamente se acerca.
En cuanto llega Martin conmigo yo le doy un beso en la boca...bueno si Alex puede estar con alguien....yo tambien...no ????.
Despues de besar a Martin...quien por cierto no se sorprende...me conoce lo suficiente sabe el motivo por el cual me comporto asi.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...