Despues de terminar de platicar con Carolin...aun me siento extraña y ese ligero escalofrio que senti...cuando menciono que Vanesa regresaria...me dio panico...yo no suelo ser de las chicas que le bajan el novio a sus amigas (por un momento me perdi en mi pensamiento).
Alex: Que pasa????...todo bien????.
Nicole: Si, si-le digo un tanto desanimada.
Alex: Bueno, vamos todo va a estar bien-me dice mientras se acerca mas a mi y al final me abraza.
Yo solo le correspondo...pero no se llorar...en verdad no puedo llorar en frente de las personas...jamas nadie me ha visto llorar...eso para mi es una gran debilidad.
Me trate de controlar, por alguna razon con Alex, si me dieron ganas de llorar pero en cuanto comenze a sentir ese horrible sentimiento me aleje de el.
Nicole: Bueno no es como que fuera para tanto...mejor dime que vamos a hacer????
Alex: Segura que estas bien????
Nicole: Jamas intentes preocuparte por mi...estamos???
Alex: Pero.... por que no???
Martin: Por que se siente sobreprotegida...y ella... odia eso-lo dice con una gran sonrisa en el rostro.
Nisiquiera me di cuenta cuando Martin llego, de verdad que Alex logra que me pierda del mundo...en fin.
Alex: Aaaaa..perdon no pense que te molestara.
Nicole: Bueno no es como que me encante decirle a las personas....no me sobreprotejas (lo digo al mismo tiempo que hago una mala imitacion de mi madre)
Creo que les pareci demasiado graciosa a, ambos...por que no paraban de reir...lo cual tambien me causo demasiada risa.
Fue entonces cuando llego Alexa.
Alexa: Que les ocurre a todos ustedes????
Alex: Nada, nada- le dice aun tratando de respirar (la verdad es que se le notaba demasiado feliz)
Cuando menos me di cuenta Martin y Alexa ya no estaban, es como si hubieran desaparecido...magicamente.....en fin.
Despues Alex me llevo a la parte de arriba de la casa, en cuanto subiamos cada escalon senti demasiado miedo, el y yo solos de nuevo...en verdad casi se me sale el corazon y al mismo tiempo casi me caigo de las escaleras.
Alex: Estas bien????
Nicole: Claro, ya sabes casi no tomo, y bueno tome un poco de piña colada (en verdad si estaba un tanto mareada).
En cuanto vamos a llegar al segundo piso se escucha demasiado musica a todo volumen...al parecer su familia si que sabe hacer fiestas, se ve como un pequeño tunel que por cierto va la pisina que se encuentra en la parte de abajo.
Se encuentran todas las luces, parece una discoteque o algo parecido....las luces son color moradas y de hecho a penas si se ve algo, una vez que logramos llegar a la barra me doy cuenta de que hay una pista para karaoke.
Alex me dejo con su hermana Alexa....el y Martin se desaparecieron.
Alexa: Vamos, ya no lo ocultes mas
Nicole: Que????...a que te refieres????
Alexa: Bueno que te encanta mi hermano, a eso me refiero.
Nicole: Aaaaammmm...no se que decirte-le digo con una gran sonrisa en mi rostro lo bueno es que casi no se ve mucho por que me puse como tomate eso es un exo.
Alexa: Bueno querida yo te recomiendo que te apures.
Nicole: Bueno yo no llevo prisa en nada
Alexa: Seeee...bueno tenia razon...lo que tu no sabes es que existen demasiadas chicas que mueren por mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...