Despues de ese beso tan hermoso, y es que tengo que decir que es un gran besador ese chico, yo me separe un poco, y nos abrazamos, no es como que no me guste la idea de estar con Antoni, es un gran chico, la verdad es que si me gusta no lo puedo negar ni mucho menos evitar.
Cuando termine de perderme en mis pensamientos,lo solte, y tenia ganas de decirle algo pero, como que las palabras no mas no me salian, bueno que para todo esto, de pronto veo a un tipo que nos esta tomando fotos?????....a nosotros???...por que'???.
Nicole: Oye, Antoni vamonos de aqui-le digo un tanto espantada.
Antoni: Porque...que pasa????
Nicole: Mira al tipo de haya nos esta tomando fotos.
Antoni: No inventes-me dice alterado.
Despues me toma del brazo, y me jala, yo automaticamente lo sigo, comenzamos a correr hacia las escaleras que van hacia el piso numero 20, cuando por fin bajamos de la asotea, bueno hay dos tipos de negro, que se nota nos estaban esperando.
Fue en eso, cuando ellos comenzaron a seguirnos, aun no tengo ni la menor idea del por que, pero creo que Antoni los conoce, aunque lo que me parecio raro fue el nombre, por el cual le han llamado "Carl Philip", bueno sigo sin saber que rayos pasa aqui.
No comprendo mucho, lo unico que entiendo es que estoy corriendo como loca, por todo el hotel, sin nisiquiera haber desayunado, ni nada de nada, fue entonces cuando nos subimos al elevador, despues esos extraños tipos comenzaron a hablar con Antoni, pero oviamente en Frances Ingles, asi que no entendi nada de lo que se dijeron mutuamente, aunque me miraban, lo cual me dio un poco de panico....creo que Antoni lo noto por eso:
Antoni: Oye, tengo que irme por ahora, todo va a estar bien....si???
Nicole: Como que bien????
Antoni: En verdad no tienes de que preocuparte, luego te explico.
Llegamos al piso 15, en donde....Antoni se bajo del elevador, yo solo lo segui me agarro de la cara (muy suavemente)...y me miro fijamente a los ojos, despues:
Antoni: Hey, todo va a estar bien, pero por ahora no puedo estar contigo...despues te explico...si????
Nicole: Aaaaa????-en verdad no se que decirle.
Antoni: Lo juro, te lo explicare.
Nicole: Ok, pero enserio todo va a estar bien-le digo demasiado preocupada.
Antoni: Claro, ahora me tengo que ir.
Nicole: Seee....hasta pronto-le digo agachando la mirada, un tanto triste, esto no me da buena espina para nada.
Antoni: Oye.....en verdad te quiero y prometo, por todo lo que tengo que, regresare por ti...
Nicole: En verdad...lo prometes????
Antoni: Por lo que mas amo en esta vida, te lo prometo-me dice esto mientras me abraza despues me besa- TE AMO.
Ok, ok ahora si no supe que decirle, pero nisiquiera dejo que yo le contestara,en cuanto dijo eso salio corriendo entro al elevador, he inmediatamente desaparecieron ante mi.
Cuando, por fin recupere el aliento, me subi a mi habitacion, no tenia ni la mas minima idea de que decir.
Andrea: Uuuuuu......que hiciste ayer????...creo se te nota cara de cansacion.-me dice en tono de burla
Nicole: Aaaaaa????...de que hablas???
La verdad, es que me he quedado tan desconcentrada, con lo que acaba de pasar, que nisiquiera entendi lo que Andre me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mis dias mas felices son solo contigo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Nicole la cual comienza una nueva vida sin su mejor amiga Carolin..la historia esta llena de suspenso..amor..emocion..y mucho drama en el cual encuentra a un chico llamado Alex quien le va a ayudara pero que p...