Después del desayuno, Hermione había decidido llevar a Hydra y Hydrus a conocer el mundo muggle. Con ella claramente también iban Lyra y Scorpius.
Antlia había ido a casa de los Potter.
Arcturus fue a el Callejón Diagon para comprar un juego de ajedrez mágico.
Venus y Lynx estaban con sus abuelos Sirius y Anne.
-Hydra ve a jugar con ese niño.-Dijo Herms apuntando a un niño de la edad de Hydra.
Hydra rodo los ojos y se acercó al niño, era de piel morena clara, ojos verdes, y cabello castaño.
-Hola.-Saludó El Niño.-¿Cómo te llamas?
-Hydra Malfoy.-Dijo la rubia.-¿Y tú?
-Dexter Zabini.-Dijo el ojiverde.
-Así que.-Dijo Hydra.-¿Cómo quieres morir?
-Hydra deja de asustar a los niños.-Dijo Lyra acercándose.-Hola, Lyra Malfoy.
-Dexter Zabini.-Saludó de nuevo El Niño.
-¿Zabini?-Preguntó la ojigris.-¿Zabini Parkinson?
-Sí.-Contestó Dexter.
-¡ERESS HERMANO DE ARES Y CASSIE!-Exclamó la rubia.
-Así es.-Afirmó Dexter.-Solo que mis padres mantuvieron en secreto mi nacimiento y el de mi hermana por un tal Voldemort.
-Oh.-Dijo Lyra.-Sí, lo entiendo, disculpa a mi hermana, es un poco satanica.
-¿En serio?-Preguntó el castaño nervioso.
-Oh claro.-Respondió Hydra con una sonrisa que daba miedo.-Hago pactos con Belcebú, me baño en sangre de cabra, sacrifico unicornios, mato personas y juego la ouija.
-¿Qué es una ouija?-Preguntó Dex.
-Un aparato muggle para hablar con los muertos.-Dijo Hydra.
-¿Cómo la piedra de la resurrección?-Preguntó el ojiverde.
-Algo así.-Contestó la rubia.-¿Jugamos?Dexter salió corriendo en dirección a su madre que se encontraba sentada platicando con Hermione.
-Debes hacer amigos Hydra.-Dijo Lyra.
-Tengo a mi hermano Hydrus.-Diji Hydra.-Con eso me basta, también los tengo a ustedes.
-Antisocial.-Dijo Lyra.
-Soy selectiva.-Dijo la pequeña Malfoy.
-Si claro.-Dijo Ly.
-¿Qué pasó con James?-Preguntó Drya.
-No se pudo.-Dijo Lyra.
-Podrían estar juntos ahora.-Dijo ella.
-Drya.-Dijo Lyra.-Ya no lo quiero.
-¿En serio?-Preguntó asombrada.
-Sí.-Dijo Lyra.-Ya no siento nada por él, estoy segura de mis sentimientos hacia Leo.
-Leo es un buen muchacho.-Dijo Hydra.-¿Te hace feliz?
-Muy feliz.-Contestó Lyra.
-Con eso te basta y te sobra.-Dijo Hydra.
-Sino pude estar desde un principio con James es por algo, tal vez Merlin así lo quizo.-Dijo Lyra.
-Exacto.-Dijo Hydra.
-Hay que aceptar el destino.-Dijo Lyra.
-En un año te casas eh.-Dijo Hydra.
-Con la persona que quiero.-Afirmó Lyra.
-Eso es mágico.-Dijo Drya.-Tal vez esa sea la verdadera magia.
-Te veo alma de Hufflepuff hermana.-Dijo Lyra riendo.
-Cállate.-Dijo Hydra riendo.-Mi casa será Slytherin o Ravenclaw.
-Hufflepuff.-Dijo Lyra.
-Basta Lyra.-Dijo Hydra.
-Eres tan leal y trabajadora Drya.-Dijo la rubia mayor.-Hufflepuff, pero también escupes veneno por la boca.
-Es de familia.-Respondía la rubia menor.
-Ya veremos qué pasa.-Dijo Lyra.
-Exacto.-Contestó Hydra.-¿Me recuerdas por qué esa manía de llevar nombres de constelaciones?
-Tradición Black.-Respondió Ly.
-Son únicos.-Dijo Hydra.-Lastima que normalmente se repiten, pero en la familia Black no había habido una Hydra.
-Bájate de tu unicornio por favor.-Dijo Lyra.Una lechuza llego volando y le entregó una carta a Lyra.
Querida Lyli:
Reserve una mesa para dos en Royal Life, a las 8:00 pm. Pasó por ti a las 7:50 pm. Fíjate en lo que está en tu cuarto y úsalo. No necesitas ponerte guapa, ya lo eres.
Te quiero.
Leo Snape.
-VOY A MORIR.-Gritó Lyra de emoción.
-¿QUÉ PASA?-Gritó Hermione que fue corriendo hacia su hija cuando escucho el grito de ella.
-¡LEO ME ENVIÓ UNA CARTA!-Chillo Lyra.
-¡DÉJAME VERLA!-Chillo Herms.
No pidió permiso solo la tomo y abrió mucho los ojos.
-¡POR SALAZAR, GODRIC, HELGA Y ROWENA!-Gritó Hermione.-¡TENEMOS QUE IRNOS!
-¿Que dice la carta?-Preguntó Hydra.
-Cosas que no son para niñas de tu edad.-Dijo Lyra.
-¡Pansy!.-Gritó Mione.-Me voy, tengo una emergencia tipo C con Lyra, ve a la casa y te cuento.
-Esta bien.-Gritó la ojiverde.-Nos vemos y suerte con Leo Lyra.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época en Hogwarts...
Fanfiction(Segundo libro de "Una historia diferente...) Lyra Phoenix Malfoy Black, hija de Draco y Hermione Malfoy, vivirá junto a sus amigos, grandes aventuras en Hogwarts. Conocerá a su primer amor, o quizás ya lo conoció y no se ha dado cuenta. Habrá coraz...