-Hydra no hagas eso.-Dijo Hydrus.
-No pasa nada Dryus.-Dijo Hydra.
-Nos van a matar Drya.-Dijo El rubio.
-No seas exagerado, por Merlin.-Dijo ella.-Ahora haz algo útil y pásame esa poción.
-Nos van a mandar a un internado.-Dijo Hydrus nervioso.
-¡LA POCIÓN DRYUS!-Exclamó Drya.
-Ten.-Dijo el rubio pasándole la poción.
-Solo agregaremos 2 gotas.-Dijo Hydyra haciendo una cara malvada.
-Me das miedo.-Confeso su hermano.
-Es mejor que me tengas de amiga que de enemiga.-Dijo la rubia.
-¿Ya está?-Preguntó Hydrus nervioso.
-Sí.-Dijo Hydra.-Con esto, el cabello perfecto del abuelo Lucius se volverá rosa chicle.
-Seremos niños muertos.-Dijo Hydrus.
-Solo es una broma Dryus.-Dijo la pequeña Malfoy fulminándolo.
-De acuerdo.-Dijo el rubio.
-Ahora debemos salir y fingir.-Dijo Drya.-En 5 minutos se meterá a bañar y usará el shampoo.
-Vámonos.-Dijo Hydrus.Mientras los pequeños mellizos Malfoy hacían bromas en la mansión Malfoy, los mellizos mayores lidiaban con sus sentimientos.
-Te dije que no me dirigieras la palabra Potter.
-¿Es verdad entonces?
-No responderé eso.
-¿Estás de novia con Snape?
-No estoy de novia con Leo.
-¡Pero si hasta lo llamas por su nombre de pila!-Dijo James frustrado.
-Así se llama.-Defendió ella.
-A mí me dices Potter.-contraatacó él.
-La diferencia es que, el me cae bien, y tú no.-Soltó la rubia.
-Pero yo te extraño.-Confesó James.
-Olvídalo Potter.-Dijo Lyra.-Lo que hubo entre nosotros, se acabo hace mucho tiempo.
-Tus ojos dicen otra cosa.-Dijo el castaño agarrando la mejilla de la chica.
-Sabes.-Dijo Lyra viéndolo fijamente.-Pensé que te extrañaba.-Confesó.-Pero me di cuenta que no te extrañaba a ti.-Soltó.-Extrañaba los recuerdos.
-Yo no te he olvidado.-Dijo el ojiazul.
-Pues intenta hacerlo.-Dijo ella.
-¿Tú ya lo hiciste?-Preguntó.
-Sí.-Mintió.
-Mentirosa.-Dijo James.-Tratas de utilizar a Snape para olvidarme.
-No.-Dijo la rubia.-Te seré sincera, si siento algo por él.Lyra por fin se sentía bien de aceptarlo, a pesar de no haber olvidado a James Potter aún, sentía cosas por Leo Snape.
-Él no te hará feliz.-Dijo Potter.
-Me hará más feliz que tú o cualquier otro.-Dijo Malfoy.
-No te conozco.-Dijo James.-Estoy decepcionado.
-Nunca me has conocido Potter.-Dijo ella furiosa.
-Creí que me amarías siempre.-Dijo James.-Qué estúpido fui.-Dijo con rencor.-Me canse de rogarte Malfoy.Auch. Algo se rompió allí, cada parte que quedaba del corazón de Lyra se rompió, los pedazos rotos la cortaron y las heridas le sangraron. Su primer amor estaba decepcionado de ella, si tan solo supiera... Pero ya no importaba, lo echo estaba echo, ella era una Slytherin, y sobre todo una Malfoy y una Black, y los Malfoy y los Black, JAMÁS dan su brazo a torcer.
-No me interesa que tan decepcionado estés de mí o no Potter.-Dijo ella.-Honestamente, no me interesa, ni tú, ni mucho menos lo que pienses de mí.-Soltó furiosa.-Me encanta estar en boca de todos, escuchar como todos me critican, me alaban o me envidian.-Dijo arrogante.-Y el que tú me digas "Estoy decepcionada de ti" me da igual, sinceramente, como ya te dije, no me interesa lo que los demás piensen de mí.-Dijo ella.-Los insultos denla gente me dan igual, y más si vienen de escorias como tú.-Le dijo.-Así que hazme un favor y ahórrame el volver a verte.
-Te desconozco.-Fue lo único que pudo argumentar James.
-Lo siento, pero las reinas no le damos importancia a gente como tú.-Dijo Ly.-Espero que no me vuelvas a dirigir la palabra Potter, al menos que sea para alabarme.-¡HYDRUS Y HYDRA MALFOY!
Se escucho que gritaron desde una habitación.
-¿Qué le hicieron a su abuelo está vez?-Preguntó Draco.
-¿Nosotros?-Preguntó Hydrus.
-Nada.-Dijo Hydra.
-No creo que haya sido Cepheus.-Dijo Narcissa.
-Hermione diles algo.-Dijo Draco.
-Estoy comiendo.-Refunfuñó la castaña, a lo que Draco todo los ojos, Narcissa y los niños rieron.
-¡MI CABELLO!-Gritó Lucius.-¡CISSY MI CABELLO ES ROSA!Narcissa abrió los ojos como platos, Draco se quedo helado, Hermione se quedó con el tenedor a punto de comerse él bocado.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.-Se escuchaban carcajadas en el comedor de la mansión.
Todos reían, mientras que Dryus y Drya chocaban las manos abajo de la mesa.-Rosie, hoy te ves hermosa.
-Scorpius, basta.-Dijo ella sonrojada.
-Sonrojada luces preciosa.-Dijo él.
-Basta Hypherion, terminaré más roja que mi cabello.-Dijo Rose.
-Es un lindo día.-Comentó Scorp,
-Muy soleado.-Dijo Rose.
-Rosie.-Dijo el rubio.-¿Vamos a Hogsmade este fin?
-¿Tú Scorpius Malfoy me estás invitando a mi Rose Weasly a Hogsmade?-Preguntó divertida.
-De echo es Rosebud.-Dijo él ganándose una mirada asesina de su parte.-Y si te estoy invitando.
-Acepto.-Dijo Rose.
-Así dirás en nuestra boda.-Murmullo Scorp.
-¿Dijiste algo?-Preguntó Rose.
-No, nada.-Dijo nervioso el rubio.
-De acuerdo.-Dijo la pelirroja mientras sonreía, había escuchado el murmullo.-¡SCORPIUS NO PUEDES!
-¿PORQUÉ NO?
-¡LAS APARIENCIAS!-Exclamó Lyra.
-Me da igual.-Dijo enojado.-Es la chica de mis sueños. Moriría por ella.
-Qué irónico, ósea que tú no puedes sacrificar tus sentimientos y yo sí.-Dijo Lyra enojada.-Sacrifique mis sentimientos por 5 años.
-Lyra yo...
-¡TÚ NADA!-Gritó la rubia mientras su mar de mercurio se desplomaba.-¡SOLAMENTE PIENSAS EN TI Y EN TU JODIDA COMODIDAD!-Exclamó.-¿TE HAS PREGUNTADO CUÁNTO HE SACRIFICADO?-Preguntó.-¡NO!-Gritó ella.-¡NO LO HAS ECHO!, ¡HE SACRIFICADO MI PROPIA FELICIDAD PARA QUE MI FAMILIA ESTE A SALVO!, ¡ERES UN JODIDO EGOÍSTA!-Gritó Lyra, a ese punto, lágrimas traicioneras ya corrían por su rostro.-¡PON LOS PIES EN LA REALIDAD!Dicho eso, Lyra se fue a llorar a la biblioteca, dónde encontró a Leo, y estuvieron abrazados mientras ella se desahogaba.
Mientras que Scorpius ingeniaba un plan para seguir con Rose y para que su hermana lo perdonará.
Así mismo, un castaño lloraba en la torre de Gryffindor por un corazón roto. Mientras que en las mazmorras de Slyterin, una chica lloraba por haber visto a cierto rubio abrazando a cierta pelirroja.
Preguntas:
¿Quién es la chica?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época en Hogwarts...
Fanfiction(Segundo libro de "Una historia diferente...) Lyra Phoenix Malfoy Black, hija de Draco y Hermione Malfoy, vivirá junto a sus amigos, grandes aventuras en Hogwarts. Conocerá a su primer amor, o quizás ya lo conoció y no se ha dado cuenta. Habrá coraz...