Una rubia de ojos grises estaba caminaba asustada con su familia por la estación 9 y 3/4.
-Niños, el tren los dejara si no se van.-Dijo Hermione.
-Cuándo hayan llegado a sus habitaciones nos mandan una lechuza, ¿De acuerdo?-Dijo Draco mirando a sus pequeños.
-Si.-Dijeron al unísono Lyra y Scorpuis.
-Los queremos mucho.-Dijo Hermione.-No importa en qué Casa queden.
-Si no quedan en Slytherin, dense por adoptados, absueltos de su magia, desheredados y dejados en el mundo muggle.-Dijo Draco.
-Papá, por favor.-Dijo Scorpius.-Slytherin estará orgulloso de tenerme ahí.
-Papá.-Dijo Lyra.-Salazar Slytherin desearía que fuera su hija.
-Estoy orgulloso.-Dijo Draco fingiendo secarse lágrimas, lo que hizo que Hermione rodará los ojos.
-La casa en la que queden es genial.-Dijo seria.-Obviamente que es más genial Slytherin.
-Ya nos vamos mamá.-Dijo Scorpius y abrazo a su madre.-Hasta Navidad... Si no nos metemos en problemas.
-Hasta luego Scorp.-Dijo Herms y abrazo y le dio un beso en la frente a su pequeño Escorpión.-Nada de meterse en problemas.
-No prometemos nada madre.-Dijo Lyra seria y después se lanzó a los brazos de su madre.-Te quiero mucho mamá, no te preocupes, lo tenemos controlado hasta Navidad.
-Confió en ti Ly.-Dijo Herms y beso la frente de su pequeña Fénix.-Te quiero.-Le dijo a Lyra.-Los quiero.-Dijo señalando a Scorpius y Lyra.
-Scorpius hijo, cuídate y recuerda que te quiero.-Le dijo Draco a su hijo y lo abrazo.
-También te quiero Papá, ya tú también Mamá.-Dijo Scorpius.
-Lyra, princesa.-Dijo Draco viendo a su pequeña.-Cuídate y recuerda que te quiero.-Dijo y le beso la frente.-Nada de novios.
-Papá sólo tengo 11.-Dijo la rubia fulminando a su padre con la mirada.
-A los 11 años yo estaba enamorado de tú madre.-Dijo sonriendo y besando a Herms.
-Vámonos Ly, ya se pusieron tiernos.-Dijo Scorpius y se llevó a su hermana al tren.
Y así una nueva aventura comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época en Hogwarts...
Fanfic(Segundo libro de "Una historia diferente...) Lyra Phoenix Malfoy Black, hija de Draco y Hermione Malfoy, vivirá junto a sus amigos, grandes aventuras en Hogwarts. Conocerá a su primer amor, o quizás ya lo conoció y no se ha dado cuenta. Habrá coraz...