Capitulo 11.

815 56 8
                                    

-Es un gusto conocerlos.-Dijo el mestizo.-Es un placer conocer a mis próximos sirvientes.
-El placer, gusto y orgullo es nuestro mi señor.-Dijo Lyra.
-Me parece excelente que usted señorita Malfoy, tenga el valor de hablar.-Le dijo Voldemort.-Será una gran servidora.
-Gracias mi señor.-Dijo Lyra.
-Sé que se preguntan cuándo les haré la marca.-Dijo el Lord.-Pero no apuran despiadado, sus marcas serán aplicadas cuando tengan 15 años.
-¿No es muy pronto mi señor?-Preguntó Scorpius.
-Claro que no joven Malfoy, es la edad perfecta.-Respondió El señor tenebroso.-Veo que estos dos asientos están solos.
-Si mi señor.-Respondieron todos los niños.
-¿Quiénes van aquí?-Preguntó el cara de serpiente.
-Los mellizos Black.-Respondió Libra.
-Pero esos son la señora Hermione Malfoy (De soltera Black.) y el señor Joe Black.-Dijo Voldemort.
-El señor Black tuvo mellizos con la señora Hazel Black, de soltera Button, por eso les dicen así mi señor.-Explicó Erick.
-Vaya vaya Eridanus Nott, eres inteligente.-Dijo El señor tenebroso.
-Gracias mi señor.-Respondió Erick.
-¿Alguien sabe porque ellos no vinieron?-Preguntó el mestizo.
-No.-Respondieron todos.
-De acuerdo.-Dijo el Lord.-Les tengo que avisar que está estrictamente prohibido charlar con la familia Potter, Weasley y Longbottom.-Dijo el señor oscuro.-Y me refiero a cualquiera que lleve el apellido Weasley.
Lyra sintió cómo su corazón se partía en pedazos, y cómo cada pedazo la cortaba; tenía que terminar su reciente relación con James Sirius Potter Weasley.
-De acuerdo mi señor.-Dijeron todos.
-Prohibido hablar con cualquier mestizo, traidor a la sangre y sangre sucia.-Dijo El señor tenebroso.-Deben insultarlos, hacer que desaparezcan, veré si puedo infiltrarme en Hogwarts para abrir La cámara de los secretos no sé, tal vez alguno de ustedes me sirva.
Los niños tragaron en seco y se pudieron nerviosos.
-¡Colagusano!-Gritó el señor tenebroso y el llamado Colagusano apareció.
-¿Qué se le ofrece mi señor?-Preguntó el aludido.
-Investiga sobre la familia Black Button, su ubicación y todo, les haremos una visita.-Respondió el señor tenebroso.
Lyra se alarmó, estaba enojada y tenía miedo, ¿Qué le pasaría a sus primos y a sus tíos?

Una nueva época en Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora