Ya habían llegado a Hogwarts, Lyra había despertado y se fue a tomar un carruaje con Vela y Leo.
Ahora mismo se encontraban sentados en la mesa de su casa: Slytherin. La selección ya había terminado y el banquete estaba por terminar, y nuestra querida rubia no había probado un solo bocado.-Psss.-Escucho Lyra que la llamaban.
Volteo y vio que Cassie la llamaba.-¿Porque esa cara tan larga eh?
-Cuando estemos en la habitación te platico.-Dijo Lyra.-Jóvenes su atención por favor.-Dijo el director Dumbldore.-Se a discutido un tema con los profesores y profesoras acerca de que no a todas las chicas les gusta el Quidditch.-Dijo el viejo causando murmullos.-Así que para que las chicas también participen en deporte, existirá una manera; abra un equipo de animadoras de cada casa.
Todas las chicas a excepción de las que jugaban Quidditch aplaudieron.
-Si quieren inscribirse pueden hablar con la capitana de cada casa: Gryffindor la capitana es Victorie Weasly, Hufflepuff la capitana es Ellie McLaggen, Ravenclaw la capitana es Elizabeth Horner, y Slytherin la capitana es Caroli Snape.-Dijo Dumbldore.-Ahora pasaremos a otra selección.
Murmullos iban y venían.
-Unos alumnos de Dumstrang vinieron a instalarse a Hogwarts.-Dijo Dumbldore.-Edward Krum.
¿Krum? Todos habían escuchado bien. Krum, Edward Krum, hijo de Viktor Krum el buscador de Quidditch. Su hijo también lo era.
Un joven alto y musculoso pasó a sentarse y se colocó el sombrero...
-RAVENCLAW.-Gritó el sombrero.
Las chicas de esa casa estaban que se morían por el.El joven se dirigió a la mesa de su respectiva casa, no sin antes dedicarle una mirada fugaz a Lyra, haciendo bufar a Leo.
-Ahora nuestro siguiente alumno que también viene de Dumstrang.-Diji Dumbldore.-Andrew Dolohov.
Dolohov.
Ese apellido vino a la mente de Arcturus. Antlia también escucho pero no le tomó demasiada importancia.-SLYTHERIN.-Gritó el sombrero y el joven se sentó en su respectiva mesa recibiendo una mirada amenazante departe de Arcturus.
-Bueno alumnos, me alegra recibir a estos dos jóvenes de Dumstrang, y a Leo Snape, que estuvo con nosotros hace 5 años, en la casa de Slytherin, y a vuelto.-Dijo Dumbldore.
La mesa de Slytherin aplaudía y los demás también, mientras que las chicas miraban a Leo con ganas de secuestrarlo y llevárselo a su habitación.
-Eso es todo, pueden irse a sus salas comunes.-Dijo Dumbldore.
Y así Lyra se levantó junto con Leo que no se le había alejado.
En la mesa Scorpius se había quedado sumido en sus pensamientos, pensando en cierta pelirroja que había vuelto muy cambiada, y bonita.
-¿Scorpius?-Preguntó una dulce voz.
-¿Quién me habla?-Preguntó el rubio.
-Yo.-Dijo la voz femenina.-Caroli.
-Ah.-Dijo el rubio.-Hola Caro.
-Hola Scorp.-Dijo la pelinegra sonrojada.-¿Pensabas en algo?
-Sí.-Dijo el ojigris.-En mi hermana.
-¿Lyra?-Preguntó.
-Sí.-Mintió.
-Se fue con mi hermano.-Dijo sonriendo.
-Han estado muy juntos.-Dijo frunciendo el ceño el escorpión.
-Déjalos Scorpius.-Diji Caroli.-Vámonos.
-Ahorita te alcanzo.-Dijo Scorpius.
-De acuerdo.-Dijo Caroli y se fue rumbo a su sala común.El ojigris de paro de inmediato y se dirigió a la pelirroja de Gryffindor que se encontraba sola y le tapo los ojos.
-¿Quién soy?-Dijo fingiendo la voz.
-Mmm no sé.-Dijo ella.-Quizás un rubio oxigenado de ojos feos.
Scorpius le destapó los ojos y se hizo el ofendido e indignado.
-Soy rubio platinado natural.-Dijo sonriendo.-Y mis ojos son hermosos y grises.
-Por favor, los míos son mejores.-Dijo la pelirroja haciéndole ojitos.
-Verdes azulados eh.-Dijo Scorp.-Son bonito.
-Lo sé.-Dijo ella.
-Vienes muy cambiada.-Dijo Scorpius.
-Tú igual.-Dijo ella.
-El Quidditch hace efecto.-Dijo arrogante el rubio.
-En mi también tonto.-Dijo sonriendo.-Soy Guardiana.
-Y yo buscador.-Dijo el.
-Ganara Gryffindor.-Dijo ella.
-Si Slytherin los deja.-Dijo el.
-Cuándo venzas al que será buscador de Ravenclaw.-Dijo la chica.
-¿Quién?-Preguntó confundió el chico.
-Krum.-Dijo ella.
-Soy un Malfoy.-Dijo Scorpius.
-Oh si.-Dijo ella.
-Nos vemos Rosie.-Le dijo Scorpius abrazándola.
-Nos vemos Scorp.-Le dijo Rose abrazándolo.Scorpius la iba a soltar cuando le dio un beso en la mejilla y le susurró.
-Por cierto, te vez muy linda Rosie.-Y se fue, dejando a la pequeña Rose Weasly sonrojada y helada.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época en Hogwarts...
Fiksi Penggemar(Segundo libro de "Una historia diferente...) Lyra Phoenix Malfoy Black, hija de Draco y Hermione Malfoy, vivirá junto a sus amigos, grandes aventuras en Hogwarts. Conocerá a su primer amor, o quizás ya lo conoció y no se ha dado cuenta. Habrá coraz...