Capitulo 9.

1K 65 10
                                    

En Hogsmade se encontraban Lyra, Scorpius, Rose, Hugo, Caroli, Leo, Ares, Cassie, Lorcan, Lysander, Lizzie, Albus, Dominique, Arcturus, Antlia, James, Victoire, Ted, Lily, Erick, Gemy, Vela, Corvus, Taurus, Libra y Rigel.
-Chicos, está oscureciendo.-Dijo Lily.
-Lilu no seas miedosa.-Respondió James.
-¡Tengo una idea!-Gritó Ted.
-¿Cuál?-Preguntó Vela.
-Vamos a acercarnos a la casa de los gritos.-Dijo Ted.
-¡Vamos!-Gritó Scorpius.
Y así, los Gryffindors, Slytherins, Ravenclaws y Hufflepuffs, se dirigieron a lo más cercano a la casa de los gritos.
-¡Miren!-Exclamó Antlia.-Parece que hay gente dirigiéndose hacia allá.
-Lia tiene razón.-Dijo Dominique.
-¿Vamos?-Dijo James.
-Vamos.-Dijo Ares.
Caminaron más hacia las personas vestidas de negro que se dirigían a la casa de los gritos.
Caminaron y caminaron hasta que se toparon con una persona que se dirigía a la casa de los gritos y Lyra decidió hablar.
-Señor.-Le dijo Lyra al hombre.
-Dígame señorita...-Dijo el hombre.
-Malfoy, señorita Malfoy.-Respondió Lyra.
-Oh, Señorita Malfoy.-Dijo el hombre.-Antonin Dolohov.
-Señor Dolohov, ¿Puedo preguntarle algo?-Preguntó Lyra.
-Claro.-Respondió Dolohov sonriendo con malicia.
-¿Porqué todos van hacia la casa de
Los gritó?-Soltó Lyra.
-Es una reunión.-Dijo Antonin.
-¿Se puede saber de qué?-Preguntó Lyra.
-No.-Dijo Antonin Dolohov.
-Antonin, ¿Vas a ofrecerle esos niños a mi señor?-Preguntó un hombre atrás de ellos.
Al escuchar el término mi señor los niños no comprendieron nada.
-Barty, ven acércate.-Dijo Dolohov.
-Bueno, ¿Quiénes son?-Dijo Barty Crouch Jr.
-Mi nombre es Lyra Malfoy.-Dijo Lyra.
-¿MALFOY?-Exclamó Barty sonriendo.
-Si.-Dijo Lyra.
-¿Y tus amigos?-Dijo Barty.
-Vienen los Potter, Los Snape, Los Lestrange, Los Longbottom, Los Black, Los Black Bones, Los Scamander Black, Los Nott, Los Weasley.-Dijo Lyra.-Y mi hermano Scorpius.
-Antonin.-Susurro Barty.-Podemos llevárselos a mi Lord y ofrecerlos cómo futuros Mortifagos o presionar a sus familias para que se unan.
Barty era fan tonto que susurro demasiado fuerte.
-¿Quién es Mi Lord?-Dijo James.
-¡Es hijo de Potter!-Gritó Barty.
-Barty tienes que contenerte.-Dijo Antonin.
-¡MORSMORDE!-Gritó Barty Crouch Jr. Y apuntó al cielo con su varita.
-¿Qué es eso?-Dijo Rose.
-¡LA MARCA!-Dijo Albus.
-Son..-Dijo Scorpius.
-¡MORTIFAGOS!-Gritó Lyra.
-¡CORRAN!-Gritó Leo.
Y así los pequeños de 11 y 12 años corrían como alma que lleva el diablo.
-¿A DÓNDE VAMOS?-Gritaba Caroli agitada.
-¡A HOGWARTS!-Gritó Cassie.
-¡NO SE DETENGAN!-Gritó Hugo.
-¡NOS ESTÁN SIGUIENDO!-Exclamó Vela.
Corrían y corrían atrás de ellos iban varios Mortifagos.
-¡LES DAREMOS DULCES!-Gritaba Barty.
-¡BARTY!-Gritó Antonin.-¿ERES IDIOTA?
-A los niños les gustan los dulces.-Dijo Crouch.
-Porqué a mi Merlin.-Dijo Dolohov y se dio con la palma en la frente.

En la mansión Malfoy ll...
-¿Quién volvió?-Preguntó Draco.
-El...-Decía el hombre.-Lord Voldemort.
-¿QUÉ?-Gritó Draco.-No puede ser, Hermione, háblale a todos los que puedas, avísale a mi madre que mi padre está herido, llama a un Medimago.-Dijo Draco.
-¡Dobby!-Exclamó Herms.-¡Kreacher!
Y fis elfos aparecieron.
-¿Qué se le ofrece ama?-Dijo Kreacher.
-¿Qué se le ofrece ama?-Dijo Dobby imitando a Kreacher.
-Kreacher ve por mamá y papá y tráelos aquí, también trae a Regulus y su esposa y sus hijos, trae a mi hermano y su esposa, si preguntan diles que te he mandado yo, que es de vida o muerte y que quién tú sabes ha vuelto.-Dijo Herms.
-A sus ordenes ama.-Dijo Kreacher y desapareció.
-Dobby.-Dijo Herms tomando el rostro del pequeño elfo en sus manos y con sus ojos llenos de lágrimas.
-Ama no llore.-Dijo Dobby.-A Dobby no le gusta ver llorar a la ama.
-Gracias Dobby.-Dijo Hermione.-Ve por los Potter, y por Harry y Ginny también los Weasley, diles que él ha vuelto.-Dijo Herms.-Pero antes, trae un medimago.
-De acuerdo ama.-Dijo Dobby y se fue.
Hermione se quedó sola y subió a su cuarto, no quería ver a Draco ni a Lucius porque no quería que la vieran llorando.
Lloraba por el destino que se venía, por sus hijos, por su familia.
Voces en la sala la hizo bajar.
-¡HERMIONE!-Gritó Sirius.
-¿Cómo es que según Voldemort ha vuelto?-Gritó James Potter (El papá de Harry.)
-Atacó a Lucius.-Dijo Hermione.
-¿Dónde se encuentra?-Dijo Narcissa llorando.
-En el despacho con Draco.-Dijo Herms.
-Se vienen tiempos difíciles.-Dijo Regulus.
-Debemos estar tranquilos.-Dijo Andrómeda.
-¡ESTÁN LOCOS!-Gritó Bellatrix.-¡EL NOS LLAMARÁ Y BUSCARÁ LA MANERA DE UNIRNOS A SUS FILAS!
-Bellatrix tiene razón.-Dijo Anne.
-Lamentablemente nos tendremos que separar.-Dijo Lily Potter (De soltera Evans.)
-¿Porqué?-Preguntó Herms.
-Sirius, Anne, James, Lily, Remus, Nymphandora y los Weasley.-Dijo Severus.-Pertenecen a la Orden del Fénix.
-¿Y los demás?-Dijo Herms.
-No formamos parte de la Orden.-Dijo Severus.-Y él lo sabe, y vendrá por nosotros.
-Pero si mis padres son de la Orden.-Dijo Herms.-El tratara de matarme.
-Te equivocas.-Dijo Bellatrix.-El sabe que eres una bruja poderosa, que estás casada con Draco y te querrá en sus filas.
-Lo único que les podemos recomendar a los que forman parte de la Orden, es que corten comunicación con los que no.-Dijo Rodolphus.-Sólo si es necesario manden un patronus o lechuza, escóndanse, pongan hechizos de protección.
-Y a los que no pertenecen a la orden.-Dijo Severus justamente iban entrando Draco, Lucius y Narcissa a la sala.-Practiquen Oclumancia y Legeremancia, sólo así podrán engañar al señor tenebroso que es experto en Legeremancia, cierren su mente.
-¿Vendrá por nosotros padrino?-Dijo Draco.
-Si.-Dijo Severus seguro.-Y tratará de matar lo que no mato la última vez.
-A mi.-Dijo Harry.
-La profecía dice que Harry es el único que lo puede derrotar.-Dijo Lily.
-Una guerra se aproxima.-Dijo Remus.
-Tenemos que estar preparados.-Confirmó Joe.
-Ahora avisen a los niños.-Dijo Narcissa.

En Hogwarts...
-¡CORRE MÁS RAPIDO LILU!-Gritaba Albus.
-¡NO PUEDO!-Gritaba Lily.
-¡VEO EL CASTILLO!-Gritó Leo.
-¡MÁS RÁPIDO!-Gritó Scorpius.
-Lección de hoy.-Dijo Lyra.-Nunca.-Decía agitada.-Hablen.-Volvió a decir.-Con extraños.

#VoldyIsBack.
Dejen el hashtag de #VoldyIsBack.

Una nueva época en Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora