La familia Malfoy y los Black se encontraban en la estación.
-Lala.-Dijo Cepheus.-No veo la estación 9 y 3/4.Todos rieron.
-¿Ves esa pared?-Le preguntó su padre.
-Sí papá.-Contestó el pequeño.
-Pues la vamos a atravesar.-Le respondió su padre.
-¿Y si chocamos?-Preguntó el pequeño con miedo.
-No lo haremos.-Le dijo su madre con dulzura.
-Bueno los de quinto año primero.-Dijo Hydra sonriendo con malicia, cosa que extraño a todos.Lyra, Antlia, Scorpius y Arcturus se pusieron en marcha, corrieron y cuando estaban a punto de entrar... ¡PUM! Chocaron con la pared.
-¿PERO QUÉ PASA?-Gritó Lyra.
-Estás en la pared de el andén 8 y 8, tonta.-Dijo Hydrus chocando la mano con su hermana.Todos rieron, hasta el pequeño Cepheus, se movieron de plataforma y se aseguraron que si dijera 9 y 10, y ahora los primeros fueron Hydrus y Hydra, después Lynx y Venus, luego Antlia y Arcturus, le siguieron Lyra y Scorpius, y para terminar el pequeño Cepheus con sus padres.
Cepheus esperaba el impacto pero nunca llegó ante sus ojos estaba una estación que decía "9 y 3/4".
-Bueno aquí nos separamos.-Dijo Scorpius.
-Sí adiós.-Dijo Hydrus.-Ya váyanse.
-Hydrus.-Dijo Herms.
-¿Mande mamá?-Preguntó inocente.
-Despídete bien, y tú también Hydra.-Ordenó.
-Qué les vaya bien, tontos.-Dijo Hydra refiriéndose a sus hermanos.-Nos vemos Lia y Arc.
Hydra se dio la espalda.
-Adiós a todos.-Dijo Hydrus. Y hizo lo mismo que Hydra.
-Adios Lyra, Scor, Arc y Lia, los extrañaré.-Dijo Venus abrazando a todos.
-Nosotros también Venus.-Dijo Arcturus.
-Nos vemos en Navidad chicos.-Dijo Lynx.
-No te vayas Lala.-Dijo Cepheus y brinco de los brazos de su madre.-Scopius no me dejes.-Le dijo a su hermano mayor.-Lia y Actu no se vayan.-Nos veremos en Navidad Ceph.-Le dijo Lyra.-Te traeré un regalo ¿Okay?
-Está bien.-Dijo el pequeño.
-Te prometo que te platicaré como le fue en Quidditch.-Le dijo Scorpius.
-Te traeré grageas.-Le dijo Antlia.
-Te enseñaré Ajedrez.-Dijo Arcturus.
-Bueno.-Dijo Cepheus.-Niños cuídense mucho.-Dijo Herms y abrazo a sus hijos y sobrinos.-Los quiero.
-Se cuidan y yo les avisaré a ustedes dos.-Dijo señalando a Lyra y Scor.-Lo de ustedes saben qué.-Está bien padre.-Dijo Lyra.
-Sí.-Contestó Scorpius.-Pregunta si en vez de que sea una serpiente con una calavera puede ser un escorpión, tengo que hacer honor a mi nombre.-¡SCORPIUS!-Gritó Herms.
-Jaja lo siento madre.-Dijo Scor.
-Las apariencias chicos.-Dijo Draco y todos asintieron con la cabeza.Los Slytherins y la Ravenclaw se dieron media vuelta y se encaminaron al tren, Antlia y Arcturs se apresuraron.
Uno torbellino platinado corrió hacia Scorpius y otro torbellino hacía Lyra.
-Te voy a extrañar Scor.-Dijo Hydra abrazándolo.
-Tranquila Hydra.-Dijo Scorpius abrazándola.-Nos veremos en Navidad.
-Pero he escuchado a papá decir que tal vez, tú sabes quién vaya a la mansión.-Dijo la pequeña con miedo.
-El no irá.-Dijo Lyra acercándose a su hermana.-Y si va, tú sabes usar Oclumancia.
-Sólo tienes 5 años, no creo que quiera reclutarte eh.-Dijo bromeando Scorpius.
Hydrus estaba abrazado de Lyra.
-¿Y si cuando les ponga la marca los descubren?-Preguntó Hydrus con miedo.
-No pasará.-Le respondió Lyra con nerviosismo en su voz.
-Lia y Arctu tienen pesadillas en la noche.-Dijo Hydra.
-Siempre dicen "No los mates".-Dijo Hydrus.Lyra y Scorpius se miraron entre sí.
-Ellos vieron algo terrible.-Dijo Lyra.
-¿Qué?-Preguntaron los mellizos pequeños.
-Morir a sus padres.-Dijo Scorpius.
A Hydra se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Yo no quiero ver eso.-Dijo y se abrazó de Scorpius.
Hydrus se contuvo.
-No llores Hydra.-Le dijo Scorpius y le limpio una lágrima de su mejilla.-Ten por seguro que no verán eso.-¡EL TREN YA VA A PARTIR!-Gritó Antlia desde la ventanilla.
-Nos tenemos que ir.-Dijo Scorpius.
-Cuídense.-Dijo Lyra.
-Si ven algo extraño o escuchan algo mándenos una lechuza.-Ordenó Scorpius.
-De acuerdo.-Dijeron Hydra y Hydrus.
-Cuiden a Cepheus y a mamá.-Dijo Lyra.
-Y a el pequeño que mamá lleva dentro.-Dijo Scorpius.
Los mellizos asintieron y se fueron.
Scorpius y Lyra subieron al tren y se dirigieron a su compartimento.Entonces Lyra chocó con un chico.
-Yo en verdad lo siento.-Dijo el joven ayudando a Lyra.
-No te preocupes.-Le contestó la rubia, se había olvidado de las apariencias.-No hay problema.Se paro y lo vio, era él.
-Potter.-Soltó la rubia.
-Malfoy.-Respondió el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época en Hogwarts...
Fiksi Penggemar(Segundo libro de "Una historia diferente...) Lyra Phoenix Malfoy Black, hija de Draco y Hermione Malfoy, vivirá junto a sus amigos, grandes aventuras en Hogwarts. Conocerá a su primer amor, o quizás ya lo conoció y no se ha dado cuenta. Habrá coraz...