Era el día en que se terminaría el primer año en Hogwarts de Lyra Malfoy. Se sentía nerviosa por sus calificaciones, tenía que ser la mejor. El profesor de Pociones seguía siendo Severus Snape, y era el jefe de su casa, así que el daría las calificaciones.
Se encontraba en el GC, todos reunidos, alumnos de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
-Alumnos.-Dijo el Director Dumbldore.-Se darán a conocer sus calificaciones, comenzaremos con Slytherin, profesor Snape, puede hacernos el favor de dictar calificaciones.El profesor Snape asintió con la cabeza y nombró al azar:
-Scorpius Malfoy 10
-Cassiopeia Zabini 9.9
-Caroli Snape 9
-Corvus Lestrange 9
-Eridanus Nott 9.8
-Arcturus Black 10
-Libra Scamander 9.7
-Vela Lestrange 9.8
-Ares Zabini 9.5
-Sagitta Black 9
-Géminis Nott 9.6
-Rigel Black 10
-Albus Potter 10
-Lyra Malfoy 10
-Leo Snape 10La casa de Slytherin aplaudía y gritaba, habían tenido el promedio más alto, le habían ganado a Ravenclaw.
La ceremonia siguió normal, hasta que el director dijo la casa ganadora: Slytherin.
Los gritos y aplausos volvieron a inundar el castillo y la mesa de las serpientes. La pequeña Lyra se había olvidado de el dolor que le había provocado perder a sus tíos y abandonar a el amor de su vida.
En Hogwarts, todo era felicidad.
Lyra sabía que el haber sacado 10, significaba una cosa: Escoba nueva, ropa nueva, comida, fiesta, Nimbus 2016, zapatos, todo.
Scorpius también sabía eso, así que miraba con complicidad a su hermana.Llegando la hora de subir al tren para dejar Hogwarts, en el compartimento de Slytherin Lyra se sentía emocionada por ver el vientre de su madre, por ver a sus primos.
Scorpius se preguntaba "¿Mi madre parecerá ballena?", "¿Papá seguirá con vida?" Esas eran las preguntas que vagaban por la mente de el pequeño Escorpión, y más la de su padre, conocía a su madre y sabía que embarazada su padre debería vivir el infierno.
Antlia, se preguntaba cómo estaría su adorada tía Hermione, cómo llevaría el embarazo y lo más importante cómo estarían sus hermanos.
Arcturus, desde la muerte de sus padres se había echo más callado, distanciado e inexpresivo, en su cabeza sólo había una cosa; venganza.
Llegaron al Andén 9 y 3/4 y bajaron apresurados a ver a sus familiares.
Los Malfoy y los Black se fueron con Draco a la mansión. Había buenas noticias.Llegando a la mansión, Scorpius no pudo reprimir una carcajada al ver a su madre.
-Madre pareces Pez Globo.-Gritó Scorp.Draco tembló de miedo, Lyra se carcajeaba con su hermano, Arcturs no pudo evitarlo y empezó a reír descontrolada mente, Antlia parecía foca retrasada, Venus y Lynx eran unos bebés pero también reían, y Herms, bueno Herms explotó.
-SCORPIUS HYPHERION MALFOY.-Gritó.-ESTÁS CASTIGADO.-Explotó.-LYRA PHOENIX MALFOY TAMBIÉN.-Le gritó a su hija.-ARCTURUS KENDALL BLACK Y ANTLIA KENDRA BLACK USTEDES IGUAL.-Le gritó a sus sobrinos.-Y TÚ DRACO LUCIUS MALFOY.-Le gritó a su esposo señalándolo con el dedo.-¡TRÁEME UN PASTEL DE CHOCOLATE Y UNA NIEVE DE GALLETA!
-Ya voy cariño.-Dijo Draco dirigiéndose a la cocina.
-¿Y ustedes qué?-Dijo Herms mirando a los niños.- ¡A SU HABITACIÓN AHORA!
Los 4 se fueron asustados a sus habitaciones, ya que Hermione embarazada daba más miedo que el mismísimo Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época en Hogwarts...
Fanfic(Segundo libro de "Una historia diferente...) Lyra Phoenix Malfoy Black, hija de Draco y Hermione Malfoy, vivirá junto a sus amigos, grandes aventuras en Hogwarts. Conocerá a su primer amor, o quizás ya lo conoció y no se ha dado cuenta. Habrá coraz...