N/a: Sé que los he dejado muy olvidados a todo y a esta historia, estoy en temporada de exámenes, pero por lo visto de que ya somos más haré un especial y pondré más fotos.
Los quiero y perdón:(
Empezamos....
Scorpius se encontraba riendo en su habitación debido a la carta de su padre.
-Tengo que invitar a Rose.-Susurro y salió de la habitación hacia su primera clase; Transformaciones con Gryffindor.En el transcurso de su recorrido a el salón, vio como todas las chicas lo miraban y suspiraban, él solamente resopló molesto, la única chica que le interesaba que lo viera de esa manera era su pelirroja.
Cuando llegó noto que Lyra se sentó con Leo. Y eso le extraño, volteo a ver a Cassie y le hizo una mueca de confusión, a lo que Cassie sonrió y lo invito a sentarse con ella.
El rubio acepto y se sentó.
-¿Qué pasa con esos dos?-Cuestionó.
-Lyra le dio una oportunidad a Leo para que la conquiste.-Susurro Cassie sonriendo.
-Por Salazar.-Dijo Scorpius.-Ojalá lo logre, ella tiene...
-Un brillo en los ojos cuando lo ve.-Dijeron el y Cassie al mismo tiempo.
Rieron por lo ocurrido y chocaron las palmas.
-¿Y cómo vas con cierta pelirroja?-Preguntó Cassiopeia sin rodeos.
-¿Qué?-Preguntó Scorp nervioso.
-He visto como la miras Hypherion.-Dijo ella sonriéndole amistosamente.
-¿Soy tan obvio?-Preguntó el rubio hundiendo su cabeza en sus manos.
-Un poco.-Dijo la ojiverde.
-Rayos.-Dijo el ojigris.
-Lucha por ella Scorp.-Dijo Cassie.
-He visto cómo lo miras.-Dijo el rubio dejando a Cassie confundía.-He visto como miras a Arcturus, como si fuera el tesoro más grande del mundo.Cassie se quedó callada y agacho la cabeza sonrojada.
-Lo sé porqué yo también miro de esa forma a Rose, y de esa forma se miran Lyra y Leo.-Dijo Scorpius.-Tú también lucha por el.
-Para que el amor sea auténtico debe costarnos.-Dijo Cassie.
-Adelante.-Dijo él.-Te escucho.
-Arc está lleno de venganza, odio y rencor, ya no es el mismo chico.-Diji con semblante triste.-La vida le ha echo una mala jugada.
-Necesita amor.-Dijo Scorpius.-Dale todo el amor que puedas, sin recibir nada a cambio.
-Eso haré.-Dijo ella feliz.-Me preocupa que intente hacer algo muy malo por venganza....•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Les dejo unas fotitos:Caroli Snape
Sagitta Black:
Libra Scamander:
Géminis Nott:
Vela Lestrange:
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época en Hogwarts...
Fanfic(Segundo libro de "Una historia diferente...) Lyra Phoenix Malfoy Black, hija de Draco y Hermione Malfoy, vivirá junto a sus amigos, grandes aventuras en Hogwarts. Conocerá a su primer amor, o quizás ya lo conoció y no se ha dado cuenta. Habrá coraz...