Capitulo 34.

475 43 9
                                    

-¡¿QUÉ?!-Gritó Draco.-¿TÚ TE QUIERES CASAR CON MI HIJA?-Preguntó.-Estás loco, no la aguantarías ni un minuto, es odiosa, mandona, y no.
-Padre.-Dijo Lyra fulminando a su papá con la mirada.-Déjalo en paz.
-Me parece una idea perfecta Leo.-Dijo Herms.-Y Draco, cariño, deja de espantar a tu futuro yerno.
-Nos alegra escuchar eso Hermione.-Dijo Daphne.-Seremos familia.
-Así es porque Caroli, quiere comprometerse con Scorpius.-Dijo Marcus sonriendo.
-¿Qué?-Preguntó Scorpius.-Están equivocados si piensan que me comprometeré con su hija Señores Snape.
-¿Por qué dices eso Scorpius?-Preguntó Daphne asustada.
-Scorpius se comprometerá con alguien más.-Dijo Draco.
-Yo pensé que tal vez, el y Caroli se podrían dar una oportunidad...-Dijo Daphne.
-No Daphne.-La corto Hermione.-Mi hijo está enamorado de alguien más y eso lo respeto.
-Pero ellos podrían llegar a quererse..-Decía Daphne.-Cómo Leo y Lyra.
-Señora Snape.-Dijo Lyra.-Leo y yo sí nos queremos y estábamos dispuestos a empezar una relación después de la guerra.-Explicó Lyra.-Sin embargo, mi hermano quiere a alguien más.
-¿Qué hay de malo conmigo Scorpius?-Preguntó Caroli con lágrimas en los ojos.
-Tú no tienes nada de malo Caroli.-Dijo Scorp.-Pero entiende que yo estoy enamorado de alguien más.
-Entonces.-Dijo Marcus.-Volviendo al tema central, tenemos que prepararnos para lo de Lyra y Leo.
-Así es.-Musitó Draco.-Por lo menos no seré familia de Harry.
-Es mejor que nos vayamos.-Dijo Herms.-Nos vemos.
-Nos vemos.-Dijo Daphne.

La familia Snape Greengrass se fue de allí, con Caroli destrozada.

-Y bueno.-Dijo Draco.-¿Quieres ir por tu pelirroja?
-Sí padre.-Dijo Scorpius.-Vamos por Rose.
-No será fácil hablar con Ron.-Dijo Hermione.
-Mamá, por favor.-Dijo Lyra.-Tío Ron entenderá.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-¿Y qué pasó con Lyra?-Preguntó Harry.
-Ella quiere a alguien más.-Dijo James.
-Hijo, no es tu culpa, no mandamos los sentimientos de los demás.-Dijo Harry.-Y no puedes obligarla a que te quiera.
-Lo sé Papá.-Dijo James.-Hay una chica que me quiere y es linda.-Soltó el castaño.-¿Puedo comprometerme con ella?
-No hagas eso por despecho James.-Regaño el azabache.-Albus va a pedir la mano de Antlia porque la quiere.
-Debo darme una oportunidad Papá.-Dijo el ojiazul.
-Si al fin de cuentas, no eres feliz, recuerda que te lo dije.-Dijo Harry.
•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-¡PERO LAVENDER ES SÓLO UNA NIÑA!-Gritaba Ron.
-¡TENGO 15!-Exclamó Rose.
-¡TIENES QUE DEJARLA IR RON!-Exclamó Lavender.-Algún día tendrá que pasar, Scorpius la quiere mucho y ella a él, ¿qué te molesta?
-¡Es hijo de Hurón Malfoy!-Dijo Ron.
-También es mi hijo Ron.-Dijo Herms.
-Está bien.-Dijo Ron.-Pero si le haces daño, será lo último que harás en la vida, mini hurón.
-¿En serio?-Preguntó Scorpius.-"Mini hurón" me han puesto apodos mejores.

Una nueva época en Hogwarts...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora