Kyungsoo y yo nos conocimos cuando estábamos en la secundaria dado el hecho de que éramos compañero de clases, recuerdo que el solía ser un chico muy introvertido, con pocos amigos y debo confesar que nunca lo note ni llamo mucho mi atención.
Pero no fue hasta el día en que mi idiotez hizo que tropezara justo con el antes de entrar al salón, donde escuche en un susurro un tímido "Lo siento" de su parte, yo sin embargo solo asentí y seguí mi camino hasta mi asiento donde estaban el resto de mis amigos. Pero pude notar inmediatamente como me miraba a través de sus grandes lentes y así fue hasta que acabó la clase.
No puedo decir que me sentí incómodo al respecto ya que no era raro para mí que un chico o chica me mirara.
No quiero parecer egocéntrico al respecto, ya que no era especialmente el típico alumno popular o sobresaliente en mis estudios, sin embargo ponía todo mi esfuerzo para no decepcionar a mis padres.
Lo que en verdad amaba era la danza, pero en mi familia no era considerado una "profesión decente" por lo que con mis amigos, en especial Sehun y Lay nos escapábamos antes de clases para ir a cualquier lugar y practicar distintos tipos de baile, no es que quisiéramos audicionar para alguna empresa, pero nos gustaba distraernos de esa manera ya que pronto nos separaríamos para ir a la universidad.
Sentía que era la única manera de no olvidar que teníamos algo en común.
O al menos eso creía.
Cr. a quien corresponda.
*Esta es mi primera historia hecha con mucha dedicación y amor, espero la disfruten.
Gracias a @satan_sooooo ya que tú me ayudaste a corregir ciertas cosas. I love U :3
Bueno espero lo disfruten, nos vemooooos~*
ESTÁS LEYENDO
Only You -Kaisoo-
RomanceMe pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo, nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya q...