Capitulo 4.

194 32 2
                                    


Cuando escuchaba música clásica para mí todo era mejor, simplemente cerraba mis ojos y me imaginaba en un escenario dejándome llevar por los movimientos de mi cuerpo, sobretodo después de aquella experiencia en casa tome el habito de escuchar música incluso en clases.

Hasta que un ruido me quito de mis pensamientos y era el profesor protestando por no estar prestando atención a su clase, sé que quizás eso es irresponsable de mi parte pero me era imposible no abandonar esos pensamientos de mi cabeza.


Una tarde caminando por la cuidad en busca de unos audífonos nuevos, vi en el teatro un cartel sobre una muestra de baile contemporáneo y al siguiente ballet, debo confesar que en ese momento no pude contener mis ganas de comprar un boleto esa misma tarde, sin embargo sabia que debía esperar hasta mi mesada y poder comprarla, hasta que lo hice. 

Recuerdo muy bien ese día, era de tarde y no tenía idea de cómo se iba vestido a un teatro así que con mi ropa ligeramente casual me dirigí hacia la entrada del teatro pero grande fue mi sorpresa cuando lo vi.

Kyungsoo lucia  con un aspecto totalmente distinto a como se veía regularmente en la secundaria, pero logre reconocerlo enseguida ya que estaba  con sus característicos lentes negros y un esmoquin con una pequeña corbatita en un su cuello, la verdad se veía adorable.

Cuando me vio entrar abrió sus ojos con un gesto de sorpresa, en ese momento sentí el valor de dirigirme hasta él, pero antes de llegar un hombre igual o más elegante que él se acercó a D.O.  a hablarle al oído, sinceramente me dio curiosidad pero no pude hacer nada al respecto solo dirigirme hacia el interior y buscar mi asiento.  


Sentía que nuevamente perdía mi oportunidad. 


*Espero que les guste, un abrazo XOXOXOXO*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Espero que les guste, un abrazo XOXOXOXO*

Only You -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora