Capitulo 11.

145 25 0
                                    


Las semanas posteriores busque absolutamente por todos lados la dirección de Kyungsoo en Nueva York y es que me parecía casi imposible comunicarme con él y no miento ni exagero cuando digo que había intentado todo, incluso llamarlo pero era más que obvio que no me iba a contestar, por lo que busque todas las universidades de Nueva York o institutos de artes. 


Pero siempre había un obstáculo ya que no me darían información de un alumno tan fácilmente, lo que me desanimaba demasiado en mi búsqueda por una explicación y por encontrar a Kyungsoo.


Pero una luz de esperanza irrumpió en mí. 


El tío de Kyungsoo


Fue entonces que diariamente después de la universidad o de mi trabajo temporal en la biblioteca, llegaba hasta el teatro para pedir alguna dirección, pero Lee Min Woo no quería decirme nada así que decido que si no quería por las buenas, entonces seria por las malas.


Una noche con la ayuda de alguno de mis amigos y vestidos completamente de negro ingresamos al teatro, tenía la ventaja de conocerlo como la palma de mi mano, así que no se nos hizo difícil entrar y entre mis adentros no dejaba de pensar – Oh Kyungsoo las cosas que hago por ti- pero hasta ahora no me arrepiento... Porque lo encontré.


Una dirección postal, con el nombre de la familia de Kyungsoo.


LOTERIA!!


Al tener la dirección de Kyungsoo en mis manos no sabía qué hacer, definitivamente no podía viajar hasta allá ya que no contaba con el dinero suficiente... por lo que recordé la carta que me había envidado Kyungsoo y pensé que podía responderla de la misma manera, tal vez de esta forma él podría interesarse y responderme... pero estaba muy equivocado.


Me decidí a probar de todas las maneras posibles una respuesta de su parte, una explicación que me diera a entender que lo nuestro no había terminado, por lo que fui  egoísta ya que yo solo quería a Kyungsoo para mi, lo amaba y no quería solo una triste despedida,  ademas sentía que no lo merecía  y aunque estaba consciente de que amaba a Kyungsoo yo desconocía cuales eran las circunstancias que estaba viviendo en aquel lugar, pero como dije antes quise ser egoísta y de todas maneras lo intente.   


Le mande una carta cada mes durante un año, pero jamás hubo respuesta.


Primera carta:

"Kyungsoo

Sé que no te va a gustar que consiguiera tu dirección, pero no pude evitar quedarme de brazos cruzados pensando en porque simplemente te fuiste sin decirme adiós, ahora entiendo las señales, sobre todo cuando evitabas hablar sobre el tema de la universidad ¿crees que habría renunciado por seguirte? si te soy sincero creo que lo hubiera hecho, pero ahora me conforma saber qué piensas que lo nuestro fue real, porque déjame decirte que fue lo más real que viví en mi vida y me siento feliz de haberlo compartido contigo. 

Me niego a aceptar que lo nuestro termino, porque no creo que sea lo mejor para los dos, sé muy bien que nunca te pedí que fuéramos novios, pero para mí eras más que eso...

Por favor no acabemos con esto aún ¿sí?

Esperare tu respuesta

Jongin"


Kyungsoo se ha ido T-T 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyungsoo se ha ido T-T 

*Nunca me canso de dar gracias a aquellas personitas que leen este escrito y también nuevamente me disculpo por la falta de redacción o ortografía 

quería decirles que en los próximos capítulos se mostraran las cartas de Jongin, la idea se me ocurrió por una película que ustedes deben conocer El diario de una pasión, donde el protagonista le manda 365 cartas a una chica durante un año... es hermoso <3

bueno Chic@s les agradezco nuevamente y espero que lo disfruten*

xoxoxoxo



Only You -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora