Capitulo 3.

265 33 6
                                    

Cuando me di cuenta de mi necesidad por hablar con mi compañero de clase, otras dudas y preocupaciones surgían dentro de mi, ya que estar en una secundaria "común" no era fácil pero me imagino que en todos lados ocurría lo mismo, el tener que lidiar con los estúpidos comentarios, las burlas hacia los demás o reír por los grandes pechos de una chica, trivialidades para pasar desapercibido por la secundaria, para después que pase el tiempo seguir caminos totalmente distintos.

Sin embargo desde esa época jamás me sentí interesado en ello, yo simplemente me limitaba a reír o ignorar y desde esa vez que tropecé con Kyungsoo a las afueras del salón o lo ocurrido en las actividades,  me di cuenta que él era parecido a mí en ese aspecto ya que obviamente había dedicado bastante de mi tiempo a observarlo y mucho para ser sincero,  pero aun así no me armaba de valor para hablar con él, ya que siempre o yo estaba rodeado de mis amigos o el se la pasaba con sus amigos... realmente no sabia que debía esperar, o que el se acercara o simplemente hablar con el de una manera casual, yo era consciente de que ambos nos mirábamos ya que podía notarlo, sobretodo en el salón de clases cuando yo giraba mi vista hacia el, el simplemente volteaba su rostro para que no me fijara que en realidad  si me estaba mirando, era realmente muy tierno.

aunque después de un tiempo y las miraditas en el salón se volvían frecuentes, sentía que de cierta forma esa era nuestra comunicación. 

por otra parte algo mas allá me frustaba y es que siempre estar "oculto" con mis amigos bailando por doquier todo comenzó a volverse monótono para mí, ya no era lo mismo y el mentirles a mis padres sobre donde me encontraba se hacía francamente agotador, así que dedique el tiempo que ocupaba bailando para estudiar pues se venían muy pronto los exámenes finales y luego de saber los resultados poder encontrar una universidad adecuada para poder estar en la facultad de economía ya que eso era lo que querían mis padres, que yo siguiera con el negocio familiar.

Para ello me concentraba en todo menos en la danza, sin embargo al parecer esta me buscaba ya que un día terminando mi rutina de estudios y  buscando en Internet encontré la discografía completa de Beethoven, supongo que en ese instante mi imaginación voló y no pude pensar ni en libros,  ni en números solo en el sonido del piano o violín, creo que de manera inconsciente mis manos se movían y mis ojos se cerraban...

 nunca experimente algo así.


Fuente: Google

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente: Google

*Espero que hayan disfrutado de este capitulo, se vienen muchos más que darán a entender mejor de que se trata la historia*

Un saludin especial a mi nana hermosa Satan_Sooooo que me ayuda a corregir los capítulos



Only You -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora