Con el paso de los días me dispuse a pensar en nada que no fuera mi propia felicidad y mi futuro y no podía sacarme las palabras de Kyungsoo de mi mente, como es que un chico con el que nunca había hablado le podía tener más confianza que a mis propios amigos, realmente no sabía lo que estaba pasando en mí, pero lo que si entendía era que la danza seria mi futuro y no me importaba nada más, no quería estar sentado en un escritorio toda mi vida contando números... quería danzar.
fue entonces que tome el valor de hablar con mis padres en la cena, ya quedaba muy poco para el examen de ingreso a la universidad, ellos estaban muy preocupados donde podría postular, pero le mencione mis intenciones sobre entrar a la universidad y postular para la facultad de artes.
No les podría explicar la rabia y decepción que vi en sus ojos, mas no podía hacer nada ya que es mi futuro el que está en juego.
Recuerdo que papá me regaño tan fuerte que decidí irme de casa dejando mi teléfono para que no pudieran contactarme, pero gracias a mi amigo Sehun pude estar en su casa alrededor de una semana hasta que me dignara a volver por mi cuenta.
Cuando regrese mis padres lloraron como nunca los había visto y yo no me pude contener así que llore junto a ellos, para que después de una larga conversación pudieran entender mi posición... sin embargo yo los entendía y comprendía lo que querían para mi futuro, pero aun así me mantuve firme a mi deseo.
Así que no tuvieron otro remedio más que aceptar y valorar mi posición.
Después que paso el tiempo llego el momento de dar el anhelado examen, cuando llegue a la secundaria mis nervios aumentaron cada vez más, me dispuse a estar afuera del salón donde me correspondía y no pude evitar buscar a Kyungsoo con la mirada.
No me quede tranquilo hasta que lo vi desde lejos, a él le había tocado en otro salón distinto al mio sin embargo nuestras miradas se encontraron por un breve momento, entonces fue cuando lo vi... su sonrisa.
Era la primera vez que lo veía sonreír, por lo que mi corazón se regocijo y mis nervios se fueron por ese instante antes de entrar al examen.
Cuando después de un tiempo salieron por fin los resultados de los exámenes, me sorprendí demasiado al saber que Sehun había sacado el puntaje más alto de toda la secundaria, claramente no conocía las habilidades de mi amigo en los estudios, no sabía cuáles eran sus sueños porque yo vivía pensando en los míos, sin embargo me puso muy feliz cuando supe que iba a estudiar Bio química y Lay por su parte quería seguir el camino del baile y poder ser algún día un coreógrafo exitoso, ya que uno de sus sueños era ser reconocido en su país natal.
Por otro lado mi felicidad fue completa cuando me entere que había quedado en la universidad que quería, solo bastaba con mandar mi solicitud para entrar a la facultad de artes y dedicarme a la danza, por lo que me dispuse a entregar el papeleo lo antes posible, pero al mandar mi solicitud me pidieron una exigencia y para eso debía mostrar mi talento.
Tome la decisión de mandar un vídeo danzando con alguna melodía de Beethoven, pero no tenía donde grabarlo, por lo que una idea se posó en mi mente y fue el nombre de Kyungsoo.
Me dirigí a buscarlo, pero me fue difícil encontrarlo ya que no tenía el número o dirección de su casa, pero recordé el teatro donde él se encontraba trabajando y fui hasta allá.
Cuando llegue hasta el teatro me llamo la atención porque la puerta principal estaba abierta, camine hasta adentro con la intención de encontrarlo y me adentre un poco más...
Pero escuche una breve melodía por lo que mis pies simplemente me dirigieron hasta esa habitación...
Donde me lleve la mejor sorpresa que pude imaginar...simplemente no podía creer lo que mis ojos veían.
*Gracias a tod@s aquell@s que le han dado una oportunidad a este escrito, sin duda me alegra demasiado que algunas personas se hayan dado el tiempo de leerlo... como he dicho antes, se que puede parecer tedioso... pero tiene como fin darle un sentido significativo a esta historia, mas adelante entenderán el porque.
gracias nuevamente, espero les guste y me puedan comentar que les ha parecido hasta ahora, no dudare en responder y obviamente recibo criticas mientras sean de forma constructiva ya que siento que nunca dejo de aprender y recién me estoy atreviendo a crear algo por mi*
PD1: también les quería comentar que cada canción en esta historia me han inspirado de alguna manera a crear una parte de esta historia, espero que les guste.
PD2: Otra cosita... una personita muy especial tienes unos escritos que son breves pero muy buenos, espero se puedan pasar por su perfil @satan_sooooo y los lean se que les encantara.
Hasta la vista XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Only You -Kaisoo-
RomanceMe pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo, nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya q...