Creo que Kyungsoo se dio cuenta de mi necesidad al querer hablarle sin embargo, esta vez no fue posible otra vez ya que sentía que había perdido otra oportunidad mas.
y cuando entre a la función reconozco que no pensé en nada más, me transporte hacia otro lugar y no me di cuenta de cuánto tiempo estuve ahí sentado porque en un abrir y cerrar de ojos todos estábamos de pie ovacionando al elenco.
Nunca sentí mayor felicidad...
al salir una vez que la función termino me vi a las afueras del teatro donde la gente de disponía a acercarse a sus coches o a pedir un taxi, para ser honesto era bastante tarde y aunque recibiera un regaño de mis padres no me importo en absoluto, la verdad lo que me preocupaba era encontrar un bendito taxi que me llevara a mi hogar.
Fue ahí cuando sentí una mano tibia en mi hombro, me gire con un poco de sorpresa y era él...
Kyungsoo dirigió su tímida mirada hacia mí y con una voz muy tranquila y casi inaudible me hablo:
- No sabía que te gustara la danza -menciono de manera curiosa, su rostro refleja cierta sorpresa al verme en aquel lugar, ya que muy pocos sabían lo que realmente me apasionaba-
- Es más bien un secreto - hice el gesto con mi dedo-
- Oh... entiendo, entonces no diré nada- Kyungsoo hizo un gesto aprobatorio y me miro directamente confirmándome con sus ojos que en realidad no diría nada-
- Pero, tú también estabas aquí, ¿también te gusta la danza? - por un momento sentí curiosidad al respecto ya que yo sabia el porque estaba en aquel lugar, sin embargo desconocía el motivo por el cual el estaba allí-
- Si, bueno de echo trabajo aquí... pero es más bien un secreto -realizando el mismo gesto que yo al contarle mi secreto-
- Oh... entiendo, no diré nada.
Hubo un momento que me miro con bastante intriga y ambos guardamos silencio donde pueden haber sido solo cinco segundos pero yo lo note como una eternidad, sin embargo él rompió el hielo.
- Hace bastante frió aquí y al parecer no hay muchos taxis disponibles, mi tío y yo nos dirigimos a casa, ¿te gustaría ir con nosotros?
Mi sorpresa se hizo gigante en realidad lo más que quería era ir con él, pero no sabía que decir...
- En realidad no es necesario que te molestes, puedo esperar un taxi. -dije con bastante prisa ya que no quería ser una molestia para el-
- En verdad no es una molestia, le mencione a mi tío que somos compañeros de clase y el de inmediato se ofreció, si te molesta esto solo quedara entre los dos.
- Oh... no me molesta. - mencione enseguida-
El asintió dirigiendo su mirada al suelo y pude notar un leve sonrojo en su rostro, para mi era demasiada ternura en una sola persona, aunque debo confesar que por un momento yo también me sonroje.
- Entonces... ¿vienes? - me pregunto con intriga-
Asentí de manera de aceptación y lo seguí despacio hasta su auto.
Durante todo el trayecto converse con el tío de Kyungsoo, Lee Min Woo quien resultó ser el tipo con el que lo vi antes conversando, él un apasionado por el arte y había sido un cantante exitoso y reconocido dentro de la comunidad sin embargo, todo el espectáculo lo canso y se dedicó a observar la música, la danza y el teatro como espectador, él realmente era un hombre muy interesante.
y aunque la conversación me resultara interesante yo solía mirar hacia un costado al hombre que tenia a mi lado, habían algunas veces que nuestras miradas se cruzaban pero ninguno se atrevía a hablarle al otro, me habría encantado poder ser mas cercano a él en ese instante, pero tal vez no era el momento o el lugar apropiado...
Cuando estuve afuera de mi casa y vi el coche partir, un grado de nostalgia se acumuló en mi pecho y al llegar a mi habitación sentía que había sido uno de los mejores días de mi vida, vi danza en vivo por primera vez en mi vida y me hablo el chico más encantador de todos, aun si no fue una larga conversación la verdad es que hizo que mi corazón latiera demasiado rápido, ni siquiera en la secundaria había estado tan cerca de Kyungsoo, no sabía sus gustos, su estilo de música favorito o porque razón vivía con su tío.
Para mí todo era un misterio cuando se trataba de él.
Sin embargo a lo largo de los días no parecía cambiar mucho nuestra rutina, ya que no volvimos a hablar solo de vez en cuando nos mirábamos, pero cada uno daba vuelta el rostro como si fuera un crimen mirarnos más de tres segundos como solíamos hacerlo desde un principio y como ambos mantuvimos una promesa aquel día en el teatro de mantenerlo todo en secreto ni el dijo algo al respecto ni yo, ya que sentía que realmente teníamos un secreto que ocultar o mas bien algo nos unía de cierta manera.
Pero todo mejoro y vi una luz al final del túnel cuando nuestro cuerpo estudiantil y los profesores organizaron una salida de "campamento" que por cierto de campamento no tendría nada ya que estábamos en época de invierno y con el frió que hacia se nos congelaría hasta el pensamiento, por lo que el director de nuestra clase Junmyeon nos facilitó su "pequeña cabaña" al sur de la cuidad para que todos celebráramos nuestro último año juntos.
Ya que faltaba cada vez menos para graduarnos e irnos a la universidad a seguir cada uno su camino, pero en esta salida se abría una luz de esperanza en mi ya que podría tener una oportunidad y esta vez si hablar con Kyungsoo.
Mediante los días pasaban me dedique a arreglar mis cosas para el "Campamento" y fue cuando tenía todo listo que me di cuenta la cantidad de ropa exagerada que puse en mi maleta, solo eran dos días pero yo agregue ropa como para una semana, sabía que estaba en mi adolescencia y casi adultez pero literalmente estaba como chica de quince frente a un espejo probándome que se veía mejor para impresionar sobre todo a un chico, si un chico porque a pesar de que estaba un poco confundido con mis sentimientos de algo estaba 100% seguro y eso era poder ser cercano a Kyungsoo.
No son lindos?? *_* ay me encantan
*Bueno esta es la quinta parte de este fic medio raro que me esta saliendo, espero que les guste, se que puede ser un poco tedioso al principio, pero tiene como fin darle sentido a esta historia. me disculpo si no se entiende muy bien y si hay alguna falta de redacción o ortografía*
XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Only You -Kaisoo-
RomanceMe pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo, nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya q...