Cuando llegamos a la cabaña, nos derivaron habitaciones donde obviamente los hombres y las mujeres estuvieran separados para así no crear "conflictos" aunque de todas maneras no sé cómo mis compañeros usaban sus técnicas ninjas para escabullirse y jugar algún truco y beber con las chicas, pero como yo no estaba interesado, solo me dedicaba o a leer un libro, escuchando música clásica o a comer.
Para cuando la hora de la cena se acerco grande fue mi sorpresa cuando en la cocina y con un grupo de chicas se encontraba Kyungsoo cortando cebollas para la cena, sus ojos estaban rojos y sus enormes lentes tenía que acomodarlos cada cierto tiempo, debo confesar que en ese momento no podía mirar a ningún otro lugar y me sorprendía descubrir de esa manera las aficiones de D.O además el solía sonrojarse cada vez que lo miraba ya que para ser honestos yo de disimulado no tengo prácticamente nada, pero ya me arte cuando sentí que todos lo estaban notando, me dirigí hacia la mesa a conversar con mis amigos aun sin poder sacarme de mi cabeza la imagen de Kyungsoo con delantal. Es adorable.
ya durante toda la comida/cena todos reíamos y compartíamos a diferencia de años anteriores, por lo que los chicos no paraban de molestar mientras las chicas solo reían y cotilleaban entre ellas.
Pero me sentía un poco extraño ya que no veía a Kyungsoo por ningún parte así que me dispuse a buscarlo disimuladamente por la cabaña y ya la conversación con mis compañeros comenzó a tornarse trivial por lo que me dispuse a subir a mi habitación y dormir ya que hacia bastante frió y sin poder observar a Kyungsoo todo era mas aburrido.
Sin embargo mayor fue mi sorpresa cuando al subir las escaleras vi a D.O sentado al lado de una pequeña estufa, por lo que en ese momento tome todo el valor posible y me senté junto a él.
Por un momento solo estire mis manos para recibir el calor de aquella pequeña estufa, pero sentía que el silencio se hacía cada vez mayor y no podía simplemente sentarme como si nada así que me dispuse a hablar.
- Al parecer no es tan divertido allá abajo. - mencione torpemente-
- Tu parecías pasarlo bien – mirándome de reojo-
- En realidad solo por un momento... ¿te gustaría tomar un café? -pregunte con demasiado entusiasmo pero lo único que quería en realidad era poder tener una conversación con el-
Asintió levemente y me dispuse a bajar a la cocina por dos tazas de café para nuevamente subir, pero esta vez Kyungsoo estaba en un enorme sofá donde había puesto la estufa al medio para que se expandiera el calor.
Debo decir que en ese momento estuve realmente nervioso, pero la verdad la conversación comenzó a fluir de manera tan natural que no solo tomamos un café si no muchos más, hubieron momentos de silencio, pero no eran incómodos si no tranquilos como si nos entendiéramos tan bien que lleváramos años siendo amigos, cuando en realidad solo nos conocimos de verdad hace muy poco.
Kyungsoo me confeso que sus padres vivían en el extranjero debido a su trabajo, ademas el paso parte de su niñez acompañándolos sin embargo llego un momento donde quería tener raíces en un solo lugar, hacer amigos o estudiar solo en una escuela, por lo que decidió vivir con su tío quien era dueño del teatro y sentirse útil trabajando para él mientras estudiaba.
Yo por un lado me sentí culpable al no comentarle algo sobre mi vida así que me dispuse a contarle sobre lo que más deseaba y lo que más me costaba ya que si bien la danza no era un hobby tampoco podría ser una profesión ya que mientras estuviera en casa de mis padres y ellos pagaran por mi educación mi futuro era estudiar economía.
Cuando termine de contarle esto él tuvo un semblante que francamente me atemorizo, ya que no dejo de ver mis ojos ni un minuto y se dispuso a hablarme.
- No deberías ser cobarde. Tus padres no pueden elegir el camino correcto para ti, ya que es tu vida y tú decides como vivir la y qué hacer con ella... por eso deberías vivir al máximo lo más que puedas. Espero que esta conversación quede solo entre nosotros.- termino con esa oración levantándose de su asiento y dirigiéndose hasta su habitación sonando hasta un poco molesto al respecto, pero ¿que mas podría hacer?
Lo mire anonadado, ya que francamente nadie nunca me había hablado de esa manera, siempre creí que lo que decían los demás al opinar de mi futuro era cierto, yo no tenía estudios y muy poca práctica en cuanto a la danza pero ese chico me había leído como un libro abierto.
realmente me hizo pensar y reflexionar.
*Bueno este es otro de los capítulos, pronto vendrán mas que darán a entender mucho mejor esta historia, quiero darle un saludito a mi bella@@beevit quien siempre me da muchos ánimos, cariños y consejos*
ESTÁS LEYENDO
Only You -Kaisoo-
RomanceMe pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo, nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya q...