Carta 5:
"Kyungsoo
Bello mío, hoy justo antes de escribirte esta carta me llegó la noticia que representare una obra aquí en la ciudad y en el teatro de tu tío Min Woo ¿no es genial? y literalmente eres el primero en saberlo, como en los viejos tiempos lo recuerdas...
Me encantaría que estuvieras entre el público sonriéndome como lo hiciste una vez, creo que lo mejor es que siga practicando cada vez más duro, sé que es una obra musical a nivel local pero si sigo así conseguiré papeles más grandes. También mis padres irán ¿puedes creerlo?
Aunque debo confesar que entre toda la gente que estará ese día al que más anhelo es a ti amor mío... te extraño mil veces más de lo que lo hice ayer y mañana seguiré extrañándote.
Te quiero demasiado... realmente demasiado
No acabemos con esto ¿sí?
Jongin"
Carta 6:
"Kyungsoo, cariño mío
Siento que esto se ha vuelto más insoportable, realmente no puedo dejar de pensar en ti... hay días en los que tomo la decisión de dejar de mandar cartas, porque en mi corazón cree en la posibilidad de una respuesta, pero ¿Qué hago? No puedo dejar de amarte, porque si puede ser un poco tarde para decirlo pero te amo y creo que siempre lo he hecho, solo no tenía el valor suficiente para decírtelo en la cara y ahora no estas...
incluso en el día de la presentación cuando todos aplaudían yo lloraba por que los recuerdos inundan en mi mente, cada bello y feliz momento que viví junto a ti fueron maravillosos
Por favor no acabemos con esto ¿sí? Te amo, esperare tu respuesta
Jongin"
Carta 7:
"Kyungsoo, cariño mío.
Han pasado tantos meses desde la última vez que te vi, que tuve que buscar por todos lugares el anuario y la foto de nuestra clase, no es maravillo el aspecto que teníamos antes, si tú ahora me vieras pensarías que estoy realmente muy delgado ya que solo dedico mi tiempo a practicar sin cesar, muchos dicen que soy adicto a ello, pero yo lo veo como un recordatorio de ti, ya que tú fuiste el primero que me vio danzar con tu propia melodía.
D.O el próximo mes es tu cumpleaños y no sé qué hacer al respecto, pensaba en ir a verte, pero lamentablemente el dinero no me alcanza para eso, pero debo decirte con un mes de anticipación que añoro cantar junto a ti un feliz cumpleaños, te adoro mi bello y te extraño cada día más.
Espero tu respuesta.
Te amo y por favor no acabemos con esto ¿sí?
Jongin"
¿No son bellos? <3
Hola de nuevo, quería agradecer nuevamente a todas personitas tan especiales que se han dado el tiempo de leer este escrito.
se que no es una obra maestra pero lo hice con mucho amor y dedicación, por eso agradezco sus votos y vistas a este escrito medio raro que me esta saliendo.
ya próximamente se vienen mas cartas, ya que cada carta corresponde a un mes imagínense la desesperación de Jongin al no saber nada sobre Kyungsoo y no puedo adelantar nada pero se vienen capítulos más interesantes.
gracias nuevamente, son l@s mejores
ESTÁS LEYENDO
Only You -Kaisoo-
RomanceMe pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo, nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya q...