Capitulo 17 FINAL

211 24 6
                                    

Cuando nos presentamos, dimos todo en el escenario e incluso me olvide de todo lo que había pasado, deje mi cuerpo y alma en el escenario, me concentre realmente en la coreografía, sin embargo, todo volvió a la realidad cuando vi al público ovacionándonos de pie... fue unos de los mejores momentos de mi vida.


Sobre todo cuando mencionaron el primer lugar... y si ¡Ganamos! Inconscientemente lloré como nunca, mi corazón latía demasiado rápido y mi mente me decía – Lo lograste bastardo- sin embargo, deje todo de lado, para correr y buscar al tío de Kyungsoo, hasta que ya parado en el vestíbulo lo encontré.


El me miro como si supera que yo iría hasta el, no pude entonar ninguna palabra debido a los nervios que sentía al estar nuevamente después de tanto tiempo cerca de él.


él por su parte se acercó hasta mí y me abrazo susurrando un breve – lo has hecho bien muchacho- lo único que pude hacer fue asentir y sonreír, mis labios querían preguntar por Kyungsoo, pero la emoción del momento no me lo permitía, pero el en un estado como si leyera mis pensamientos, me entrego un sobre lo que parecía una carta, lo único que hice fue darle un breve –gracias- y correr hasta el escenario a celebrar junto a mis compañeros.


Aunque ese pequeño sobre al igual que el pasado, podía contener o esperanza o sufrimiento.


Cuando me dispuse a abrir el sobre, lo único que había dentro era una dirección, por un momento todo se congelo, acaso... ¿Kyungsoo quería verme? Por un momento no hice más que llorar ya que por fin podría tener una respuesta, después de un año de cartas y cuatro de espera eterna, lo vería, pero que sucederá entonces... ciertamente no lo sabía pero si de algo estaba seguro es que debía ir a como dé lugar hasta esa dirección.


Los chicos y chicas del elenco se dispusieron a celebrar en el hotel nuestra victoria, sin embargo yo me vestí lo más elegante que pude y me dirigí hacia un taxi entregándole la dirección en el papel. Ya estaba anocheciendo por lo que no sabría muy bien cómo llegar hasta ese lugar.


Al llegar pude notar de inmediato un lugar bastante iluminado, lo que parecía una galería de artes o algo por el estilo, me aproxime y vi el nombre de Kyungsoo muy grande en la entrada, mi corazón se detuvo por un momento y tras varios minutos de desespero logre entrar, mas mi boca se desencajo de mi mandíbula, no podía creer lo que estaba viendo.


Un piano en una esquina y un lugar con paredes blancas bastante elegante con enormes y preciosos retratos MIOS... ¡Si demonios Míos!! No podía creer que estaban los antiguos que yo conocía y muchos nuevos incluyendo una pintura en grande donde estaba Kyungsoo pero sin mostrar sus ojos, fue una sorpresa bastante grande al mirarlo detenidamente...


Pero mayor fue mi sorpresa cuando un sonido se hizo presente en la estancia y fue una melodía bastante conocida por mí, ya que la había utilizado para postular a la facultad de artes en ese momento, sin embargo, no pude girarme hasta que la melodía termino, fue cuando unos pasos se acercaban lentamente hasta mí y sentí su tibia y pequeña mano en mi hombro y su cabeza posándose en mi espalda... juro que quería voltearme y besarlo hasta dejarlo sin labios, pero él fue quien primero hablo.


- Esta es mi respuesta, ¿puedes verlo? es en ti en quien pensé todos estos años, Solo tú.


Me gire para verlo a los ojos, sin embargo pude ver su emoción y no pude resistirme más.

 Lo bese y acaricie hasta que nuestros cuerpos no necesitaran más el uno del otro, aunque eso es algo difícil de hacer, ya que esto solo confirmaba lo mucho que nos amábamos y la necesidad tan grande que sentía de poder sentirlo, estar dentro de él, tocar sus labios y besar su piel.


En este momento no me importo si pasaron cinco o diez años, lo único que sabía en este momento es que no lo dejaría escapar nunca más... porque nos amábamos y si fue real, más real que cualquier cosa que hubiera pasado en mi vida, le susurre mientras lo besaba – Te amo, siempre lo haré- a lo que él se detuvo y me miró fijamente como antes, pude ver su sonrisa y sus ojos a través de sus lentes – Yo también te amo y prometo siempre hacerlo-


FIN *** 

Hola a tod@s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a tod@s

Así es como llego el final de esta, mi primera historia que si bien no fue la mejor... fue hecha con mucho amor y dedicación.

Gracias a todas esas personitas anónimas que me han dado una estrellita y vistas, realmente significa mucho para mi.

Pero esto no acaba aquí, por que tengo algo mas preparado antes de dar definitivamente por terminada esta historia.

Gracias nuevamente y me disculpo en caso de algún error

Bye

Bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only You -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora