Capitulo 10.

155 26 5
                                    


Nuestra rutina con Kyungsoo no cambio, ahora que nos habíamos graduado debíamos conseguir un empleo de medio tiempo o algo que hacer antes de entrar en la universidad.


Pero fue bastante sencillo ya que el tío de D.O. me veía tan pegado a él que no se había demorado en descubrir que algo nos traíamos ambos al estar siempre juntos, por lo que esas vacaciones fueron las más maravillosas, vimos siempre funciones gratis, limpiábamos por doquier e incluso teníamos una pequeña cocinilla donde comíamos demasiado ramen para nuestro gusto, pero tenía la libertad de seguir practicando y ver como Kyungsoo se llenada de pintura por doquier...


También de vez en cuando íbamos al cine y solíamos a caminar manteniendo citas normales, pero siempre muy especiales.


Pero como dicen nada es para siempre y todo se acabó.


Las vacaciones terminaron y debía ir a la universidad, por lo que me prepare comprando los materiales que me hacían falta e incluso mucha ropa deportiva para mis prácticas, pero llegando el momento me cuestione que sería de Kyungsoo, ya que nunca había mencionado a cual universidad iría, ya que nunca quise tocar el tema... siempre espere a que el me lo mencionara primero, respetando su privacidad.


Sin embargo cuando llego el anhelado día de iniciar la universidad, conocí a un montón de chicas y chicos que querían dedicarse a la danza profesional y por ello al igual que yo estaban en esa universidad, a pesar de que era una carrera extensa y no había seguridad de que te graduaras con honores o un puesto de trabajo en alguna academia o algo parecido, también existía la posibilidad de ser reconocido por tus talentos y poder actuar tanto de manera local, regional o incluso ir hasta fuera del país, por lo que mi propósito fue desde ese momento en esforzarme para lograr ese objetivo.


Pero en mi vida había algunas cosas que estaban resultando todo un éxito como la universidad, otras que se derrumbaban...


Con el paso de los días me dirigía hacia el teatro para encontrarme con Kyungsoo y trabajar juntos, además de obviamente poder verlo ya que lo extrañaba demasiado.


Pero no había rastro de él ni de su tío. Por lo que siempre estuve llamando a D.O. para saber qué había pasado pero no había respuesta alguna, incluso fui hasta su casa y hable con sus amigos pero nadie sabía absolutamente nada.


Así que diariamente cerca de un mes estuve entre la casa de Kyungsoo y el teatro de su tío, pero no había respuesta alguna sobre su paradero.


Todo comenzó a angustiarme excesivamente, las clases no tenían sentido para mí, en mis practicas llegue torcerme el tobillo y hasta mis amigos me notaban extraño, pero es que simplemente no podía dejar de pensar en Kyungsoo y que es lo que había pasado...


Cuando una tarde después de clases, me dirigía hasta mi casa y una luz de esperanza vino hasta mi... el tío de Kyungsoo estaba allí esperándome, no podía creerlo así que velozmente me acerque hasta él pidiéndole una explicación, pero él me lo explico... algo que no quería escuchar, de verdad no quería saber.


- Jongin... Kyungsoo se ha ido.

 Kyungsoo se ha ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Jongin... Kyungsoo se ha ido... sus padres le pidieron hace varios meses que entregara la postulación para una universidad en Nueva York, el no pudo negarse, ha estado muchos años alejado de sus padres y es hora que este con ellos.


El me pidió que te entregara esto.


Una carta... una pequeña carta. ¿Por qué? No entendía nada, como es que podía alejarse de esta manera de mí... ¿Cómo? Quería gritar lo juro, pero mi rabia y lo que sentía me contuvo de no hacerlo.


Su tío no hizo más que poner su mano en mi hombro y marcharse, mientras yo sostenía esa carta en mis manos, no quería abrirla porque para mí significaría un adiós y no quería decirle adiós al hombre que amaba, me preguntaba mil cosas en mi mente... ¿será porque nunca le pedí que fuera mi novio?, ¿Por qué nunca sostuve su mano en público? ¿O porque nunca le dije que lo amaba?... cada pregunta en mi mente parecía más absurda que la anterior, pero no quería buscarles una respuesta.


Pero en mi sabía que los momentos que pasamos juntos habían sido perfectos, tal vez su tío si tiene razón y si Kyungsoo había pasado muchos años sin sus padres, era hora que volviera junto a ellos... pero ¿Por qué nunca me dijo nada?


Así que me dispuse a buscar respuestas y decidí abrir esa carta.


"Jongin

Sé que puede ser raro para ti que te enteraras de esta forma mi partida, no quiero que te sientas triste porque sé que lo nuestro fue real y también sé que hay dos versiones de una historia y espero algún día puedas escuchar la mía, cada momento que viví a tu lado fue realmente hermoso no me di cuenta que te quería hasta el día en que mencionaste que no podíamos ser amigos y una parte de mí se ilumino ya que eso era precisamente lo que quería decir... en este momento me encuentro lejos de ti, pero debes saber que mi corazón no te olvidara y que mis pensamientos están donde tu estas.

Pero te pido que no me busques, ni intentes llamarme porque prometo que aunque muera de ganas de verte no lo haré, pensare en este momento en mi futuro y si no entiendes mi decisión lo aceptare. 


Busca tu felicidad y vive cada momento al máximo... te quiero Kyungsoo"


Mi corazón se partió en mil pedazos en ese pequeño texto, pero sabía que aunque el me pidiera que yo no lo buscara, de alguna u otra manera lo intentaría... porque si de algo estaba seguro es que D.O. Kyungsoo es el amor que tanto anhele y lucharía por él.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Holis, a tod@s espero que se encuentren muy bien. Aquí les traigo otro capitulo de esta historia un poco rara que me esta saliendo, pero que esta hecha con mucha dedicación y amor. 

me disculpo si hay alguna falta ortográfica o de redacción, siempre me excuso con que estoy aprendiendo aun de todo esto.

sin embargo nunca me canso de darles las gracias a tod@s aquellos que han leído esta historia, de verdad se los agradezco mucho.

nos veremos pronto en otro capitulo, donde se pondrá mas interesante*

Only You -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora