Capitulo 2.

320 36 2
                                    

Cuando creía que en mi vida nada podía salirse de control como los estudios o mi deseo por la danza que estaba oculto en estos momentos, el tema de mis padres invadía mi mente ya que por supuesto  no estaba de acuerdo el que me criticaran por mis deseos sin embargo, dentro de una familia conservadora lo único que buscaban era "encajar" en este mismo ambiente, aunque siempre mi corazón estuvo orientado hacia otro lugar que no podía revelarse si no mas bien reprimirse. 

De hecho recuerdo muy bien las veces que realizaban concursos o actividades extra programáticas en la secundaria mis deseos por presentarme incrementaban cada vez más y sé que aunque no tenía estudios al respecto pensaba que solo con talento podría simplemente sobresalir, pero la realidad era que no, existía mucho talento desplegado en mis compañeros y sentía un gran peso en mis hombros ya que una parte de mi lo único que deseaba era poder tener el valor de pararme en frente de todos y demostrar lo que mas amaba, sin embargo sabia que requería de tiempo y experiencia... mucha experiencia.


Recuerdo que en una ocasión en una actividad de la secundaria, se presentaron muchos grupos, entre ellos bandas, grupos de chicas "siendo sexys" o incluso chicos demostrando bailes al estilo hip hop, creo que en mi rostro se reflejaban las ganas que tenía de demostrar lo que quería en un escenario, pero sentía tanto miedo que lo único que hacía era mirar fijamente cada movimiento e imitar alguno que desconocía bajo mi asiento creyendo que nadie se daba cuenta de lo que mi rostro reflejaba, pero entonces lo vi...

aquel compañero que susurro un tímido lo siento, era Kyungsoo, otra vez mirándome y ya no era como aquella vez en la clase si no como si supiera realmente lo que sentía, él no giraba su rostro para evitar mis ojos, sino lo contrario. 

Entonces una parte de mi que no sabría decir cual sintió una enorme curiosidad por conocer a aquel chico que me miraba con sus grandes anteojos, en ese momento no me di cuenta de cuantos grupos pasaban al escenario o cuantos minutos transcurrieron, lo único que pensaba en por que Kyungsoo me miraba de aquella forma ¿seré especial? ¿estará algo mal en mi? esas preguntas rondaban en mi cabeza y aunque mis amigos estaban a mi lado no podía simplemente quitar la conexión que existía entre nuestras miradas, hasta que de un momento a otro el rompió aquella conexión marchándose, fue entonces cuando sentí un vació y ganas de conocerlo mas, aun mas. 

Si me preguntan ahora ¿Por qué razón? No sabría darles una respuesta, no sé porque sentía esa necesidad...


 aunque ahora ya lo entiendo.


Fuente: Google 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente: Google 

*Se que puede ser un poco tedioso al principio, pero tiene como fin darle sentido a la historia, espero que les guste*

XOXO 

Only You -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora