Capitulo 18

188 22 2
                                    


Versión de Kyungsoo

Dejar a Jongin con simplemente una carta, no fue fácil para mí ya que lo amaba demasiado, pero al saber que mi padre tenía cáncer y estaba en una etapa terminal, en Nueva York no tenía otra opción más que irme sin querer que Jongin se preocupara demasiado por mi... no quise postular a ninguna universidad en nuestra ciudad, ya que sabía que algún día debía irme, lamentablemente ese momento llego cuando conocí el amor.


Lo que jongin no sabía era que desde hace mucho tiempo estuve interesado en él, solo que él ni siquiera me noto y fui inmensamente feliz al tropezar con él ya que me dio la oportunidad de hablar con él, aunque podía notar cuanto nos mirábamos, no tome valor de hablar con él hasta que lo vi en aquel teatro.


Ciertamente nuestra "relación" no fue muy larga, pero viví momentos hermosos junto a él, sabiendo que debía dejarlo fui egoísta y me permití ser feliz aunque supiera que sufriríamos y mucho.


Al irme a Nueva York el estado de mi padre solo empeoro y lo único que me consolaba eran las cartas de Jongin, no sabía cómo había conseguido mi dirección, pero al ver el esfuerzo que ponía en la danza lo único que me quedaba era seguir sus pasos y luchar por mis sueños, conseguí una muy buena beca y estudie artes en la universidad local. Sin embargo no tenía el valor de contestarle a Jongin ya que no quería contarle sobre mi desafortunada vida.


Al cabo de un año mi padre falleció, lo que quebró aún más mi corazón e hizo que mi tío Min Woo se hiciera cargo del negocio familiar. Por lo que aún mas seguí poniendo esfuerzo en el arte, sin embargo nada resultaba y solo podía pintar retratos donde Jongin estuviera.


En el transcurso de los años logre graduarme y con ayuda de mi madre pude tener mi propia galería, aunque todos los retratos eran de Jongin y no saber nada sobre el sinceramente me mataba.


Pero no fue hasta que leí en el periódico local sobre la competencia en la que el nombre de Kim Jongin se hacía presente, que una luz inundo mi mente y fue ver a Jongin. Con ayuda de mi tío pude lograrlo...


Y bueno el resto es historia, pero debo decir que nunca fui tan feliz.


Gracias por leer esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer esta historia.

no saben lo importante que es para mi... se que no fue lo mejor, pero créanme que lo hice con mucho amors...

MIL GRACIAS !! <3




Only You -Kaisoo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora