Carta 11
"Kyungsoo amor mío...
Ya pronto se cumplirá un año desde tu partida y no sé cómo sentirme al respecto, te extraño realmente demasiado, la espera ha sido eterna y no puedo creer que aun así no se absolutamente nada sobre ti...
quería contarte que he vuelto a mis practicas con normalidad y prometo cuidarme cada día para no volver a estar lesionado, quiero cumplir mi objetivo de ir donde tu estas, sé que podría parecer una locura pero estoy dispuesto a más por ti.
Me inquieta saber que está pasando por tu vida, me gustaría saber si estas pintando y si aún tienes mis retratos... me da nostalgia saber que nunca nos tomamos una fotografía juntos, pero cada recuerdo vivido lo tengo grabado en mi memoria y con eso es que estoy viviendo...
Por favor cariño dame una señal sobre ti...
te amo con toda mi alma.
Jongin"
Carta 12
"Kyungsoo.
Hoy se ha cumplido un año tras tu partida, a través del tiempo me di cuenta lo mucho que he llegado a amarte y a extrañarte con locura, me pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya que no seré capaz de decírtelo cara a cara, no por lo menos en esta vida.
Me conformo con que he hecho todo lo posible por mantener vivo tu recuerdo en mi corazón más nada puedo hacer si no recibo una respuesta tuya, creo que con esto te dejare ir y soy sincero al decir que no recibirás ninguna carta mía a partir de ahora, seguiré mis sueños y espero que puedas seguir los tuyos no abandonando el talento que tienes.
Dudo que pueda dejar de amarte ya que mi mente y mi corazón están contigo en cada momento, sin embargo esperare hasta poder volver a verte.
Espero que un futuro podamos sonreírnos con alegría y ver un reflejo de esperanza en el amor que sentimos fervientemente el uno por el otro.
Te amare siempre Jongin"
___________________________________
Seré honesto al decir que llore como un niño al poner esa carta en el buzón, más no podía hacer nada ya que había tomado una decisión, fue difícil pero confiaba en como decía el contenido de la carta en que algún día volvería a ver a Kyungsoo el chico que sin hacer nada más que escucharme y amarme me entrego lo más lindo que pude vivir.
Hola a tod@s
Con este capitulo se termina la secuencia donde Jongin seguía mandando cartas a Kyungsoo, es un cap cortito pero vendrán más lo prometo ;)
Gracias por sus estrellitas y vistas a este fic medio raro que me esta saliendo, me disculpo nuevamente, si hay algún error me encantaría que me lo hicieran saber.
Un saludo especial a @Beevit que vi una foto en Ig de tu piernita y espero que te recuperes pronto mi niña bella <3
Gracias nuevamente <3
ESTÁS LEYENDO
Only You -Kaisoo-
RomanceMe pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo, nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya q...