Cuatro años transcurrieron desde la partida de Kyungsoo, yo por mi parte había cumplido una de mis metas, me había graduado y tenía un futuro bastante alentador ya que me habían ofrecido ser uno de los profesores de danza en la universidad y trabajar con Lay en una de sus academias.
Por otro lado me había independizado y visitaba a mis padres con frecuencia, por lo que nuestra relación a pesar de los altos y bajos que tuvimos. siempre me apoyaron al ver que amaba demasiado lo que hacía.
No puedo decir que tengo millones para vivir, pero me siento feliz de ganar mi propio dinero ejerciendo lo que más amaba que era la danza.
Sin embargo, una parte aun sentía tristeza en mi corazón y de vez en cuando lloraba extrañando como un loco condenado a ese chico de lentes que un día robo mi corazón, pero, aunque pasaron los años su recuerdo seguía muy vivo en mi corazón, sobre todo cuando pasaba por el teatro de su Tío Min Woo.
Desde hace más de cuatro años que el tío de Kyungsoo prácticamente había desaparecido, dejando el teatro a cargo de uno de sus hijos Baekhyun, a quien conocía muy bien ya que siempre era la facultad de artes quien se encargaba de las presentaciones para dar mucha más cultura a la cuidad, además que este chico tenía una pequeña banda que se presentaban una vez a la semana su actuación, cantando espectacularmente bien.
Yo de vez en cuanto lo hostigaba con preguntas sobre su padre o sobre su primo y como estaba en Nueva York, sin embargo el no hacía nada más que cambiarme de tema por lo desistí de hacerlo.
Aunque era aún muy difícil para mí llegar a ese teatro en él trabaje un día con el chico que amaba o que seguía amando...
Por otro lado, al comenzar a ser profesor de la misma universidad donde había estudiado se habían abierto muchas oportunidades laborales ya que habíamos abierto un camino en la cuidad para exponer nuestro arte, también habíamos recibido muchas ofertas en distintas ciudades para presentarnos, aunque nosotros siempre aceptábamos yo siempre anhelaba más y es que quería viajar por el mundo haciendo conocido no solo mi nombre, si no representar mi facultad como una de las mejores.
Hasta que ese día llego...
Nos presentaron una oportunidad de realizar una gira por Estados Unidos, uniéndonos a otras academias y universidades, donde debíamos preparar una coreografía totalmente espectacular
Al comunicarlo a los estudiantes estos se sobresaltaron demasiado mostrando su felicidad, incluso invite a Lay para que formara parte de esto ya que él me había tendido la mano muchas veces y yo no quería dejar a mi mejor amigo fuera de esto por lo que realizamos todo en conjunto, audiciones, música, coreografía, todo... así todo resultaría perfecto.
Solo quedaba esperar... hasta que llego el anhelado día.
ESTÁS LEYENDO
Only You -Kaisoo-
RomanceMe pregunto si alguna vez serás capaz de mirarme como lo hiciste una vez, es absurdo las ganas que tengo de besarte ahora que no estas, sin embargo, nada puedo hacer porque no me perteneces, de hecho nunca lo hiciste y ahora debo vivir con esto ya q...