On your period

715 39 4
                                    

Lo que harían los chicos si los signos tendrían su periodo:

Ashton: Ashton siempre será muy paciente contigo cuando este en tu periodo. El entenderá que aveces te podrás enojar con todo el mundo. Mantendrá su espacio de ti cuando lo necesites y tratará de ser tan dulce contigo como sea posible. Si lo necesitas, cuando dejes de llorar por algo que te molesta el se acercara a ti y te sostendrá en sus brazos.

Calum: Calum siempre tratará de hacer que te sientas mejor. Por lo general, mientras estés en tu periodo nunca se separara de ti, aunque estés muy cansada. También se sentaría en la cama contigo y te abrazaría. Luego jugaría con las puntas de tu cabello a medida que duermes.

Luke: Luke siempre será un consuelo para ti estando en tu periodo. Algunos días tendrás terribles calambres y dolores de cabeza. Él te conseguiría la medicina cuando no te sientas mejor. Alquilará películas y se acostara a tu lado, mientras frota tu estómago cuando tengas feos calambres.

Michael: Michael sería muy cuidadoso contigo estando en tu periodo. Estaría constantemente preocupado por ti. Cada vez que necesites tampones o toallas el correría fuera y los conseguiría por ti. Y por lo general, regresa con más de lo que necesita, entre estas cosas toneladas de chocolates y dulces.

5SOS stuff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora