Para las Ashton girls
Traducción: (La traducción la he hecho con lo que yo sé de ingles, algunas cosas no les he entendido muy bien pero trate de reemplazarlas con otras. Aclaro que tampoco he utilizado traductor de Google. So...sigan con su lectura)¿Piensas que él está enamorado?
Yo no creo que el piense lo mucho que está enamorado de ella, quiero decir lo mucho que hacen es tomarse el pelo entre ellos por que son inseparables.(...)
Ella tiene unos lentes que no suele usar en público, pero no sé el por qué, yo pienso que la hace ver...bonita.
(...)
¿Quién es t/n?
Un gran dolor en mi culo(...)
Ella arruga su nariz cuando duerme, es molestamente adorable.
¿Así que te gusta que haga eso?
¡Espera, no!(...)
Ellos esconden sus verdaderos sentimientos hacia el otro bastante bien. Yo le hago pensar que podría verla más que una amiga.
(...'
T/n nos dijo que tú eres la persona más molesta que haya conocido
Es una mentira. Claro que no.(...)
Ella es mi confidente cuando salimos con los chicos y es muy buena en eso. Ya se lo he dicho.
(...)
Nombra una cosa que te guste de t/n
Cuando ella resopla mientras ríe, es muy...tierno.(...)
Ashton invitó a t/n al tour con nosotros, y esto es cuando tratábamos de figurarlos para que salgan. Es solo para que lo tome como algo para figurarlo.
Entrevistador: así que, Ashton, has tenido que traer a tu hermana al tour contigo y ellos y han habido rumores sobre que la han visto con uno de los chicos. ¿Quisieras comentar algo sobre esto?~Luke: Hey t/n, he estado pensando , tal vez deberíamos salir algún día.
Tú: ¿cómo una cita?
L: si, como una cita.
Tú: Luke, Ashton probablemente se enterará
L: ¿qué importa?~Ashton: si, ya les he dicho a todos los chicos que ella no tiene límites, y le he dicho a ella que si la atrapo besando a cualquiera de los chicos lo mataré. Eso es todo.