Accident|Ashton Irwin

571 23 0
                                    

*Narras tu*

—bueno como te decía, logan me había invitado a un parque de patinaje pero como yo no sabía patinar pues no tuve de otra que intentarlo, y ¿sabes que pasó?—me empezó a contar, me miró esperando a que dijera algo. Pero solamente la mire sonriendo tratando de no reírme, pues su cara era como un poema. Tenía una mueca de horror y diversión—pues que al tratar de deslizarme hacia el termine deslizando mi trasero hasta llegar a sus pies

Estalle en carcajadas, ella me miró con el ceño algo fruncido pero no duró mucho ya que luego se unió a mis risas.

—eres mala, como te atreves a burlarte de mí. Me haces bullying —dijo cruzándose de brazos mientras hacía un puchero frunciendo sus labios

—lo sé, pero como dicen una mistad no es nada sin bullying

Ambas reímos y nos dolió la panza así que nos calmamos un momento.

—estoy aburrida, voy a entrar a mi Twitter

Me encogí de hombros. Ella sonrió haciendo que su rostro se arrugara ligeramente y reí suavemente mientras negaba con la cabeza.

Saqué mi teléfono y me puse a jugar piano tiles. Ese juego me encantaba y más por las dulces melodías que incluía para jugar y tocarlas.

En veces oía como Marisa reía pero de repente todo se volvió un silencio total. Bloquee mi teléfono y la mire confundida, su rostro mostraba confusión, extrañeza pero sobre todo tristeza.

—¿Marisa....?—le dije llamando su atención, ella despego su mirada del teléfono y me miró asustada y angustiada. Pero no me respondió—¿qué pasa?

Ella no dijo nada y suspiro mientras me enseñaba la pantalla.

Sentí como mi mundo se rompía en pedazos, un nudo en mi garganta se formaba a tal punto que las lágrimas querían desbordar mis ojos, sentí como mi pecho dolía.

No podía creer lo que leía.

Fuentes de información asociadas nos informan que Ashton Irwin integrante de 5 seconds of summer ha sufrido un terrible accidente en las calles de los Ángeles California. Testigos confirman que lo habían visto salir de un hotel y dirigirse a su auto, en estado de ebriedad, más no saben la causa del por qué de su estado. Actualmente está internado en el hospital central de la ciudad, nuestros reportes nos indican que su salud es algo critica.
La noticia ha rondado por todas partes de internet por lo que se le puede considerar viral, muchas fans están escribiendo publicaciones con el hashtag #WeStayWithAshton, señal de apoyo y amor que le tienen las fans hacia el.

No quería seguir leyendo más, mi corazón se partía más y más a cada segundo que leía aquello, me era algo muy fuerte, no me esperaba nada como esto.

Inconscientemente ya me encontraba tumbada de rodillas en el suelo mientras abrazaba con fuerza una almohada, llorando y siendo consolada por Marisa.

Solo espero que este bien Ashton, no puedo imaginarme si algo le llega a pasar y no pueda sobrevivir.

*Punto de vista de Ashton*

Ya han pasado al menos un mes desde que no he vuelto a hablar con ella. Con ____

Pues estas semanas no han estado tan bien como antes, desde que me enteré.

Mi relación con ____ era amistosa, no éramos nada más que amigos, no hasta que mi forma de ver a ____ cambió. Todos los días me metía a Twitter solo para ver que publicaba y mandarle mensajes. Solamente lo único que quería era verla tan solo desde la pantalla de mi móvil, por qué gracias a ella era la persona más feliz del mundo.

5SOS stuff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora