"Sabes que siempre estaré para ti "
Estabas entrenando, era de las pocas cosas que hacías con tus hermanos ya que en varias cosas ustedes no concordaban pero al fin de cuentas eran familia así que se querían a su manera, extraña pero a su manera.
Estabas luchando con una de tus hermanas, la pelea fue bastante pareja, ambas sabían manejarse bien con la espada, pero al final lograste ganar, ambas tomaron un descanso luego de darse una sonrisa, cada una se fue por su lado. Tú estabas haciendo unas flexiones así que no estabas mirando nada más que el suelo, cuando sentiste que alguien tocaba tu trasero, pensaste que se trataba de tú novio, así que te levantaste con una sonrisa que de inmediato fue borrada cuando viste que se trataba de un hijo de Ares.
-Hola nena - dijo con una sonrisa que según el se debía ver seductora pero en realidad lo único que causó en ti fue asco.- dejame decirte que te ves muy sexy después de entrenar
- Sabes algo, tú te ves igual de idiota que siempre - dijiste con una sonrisa de lo más sarcástica.
Te diste vuelta y comenzaste a alejarte de él, no querías estar cerca de ese individuo.
-quien se cree - dijo para luego tratar de atacarte por la espalda, no te habías dado cuenta hasta que escuchaste el choque de dos espadas, te volteaste y viste a tu novio protegiendote.
-Más vale que te vayas si sabes lo que te conviene - dijo Nico con una sonrisa de medio lado, la cual a ti te parecía hermosa pero en otros causaba terror.
El idiota no dijo nada y se fue,ya había tenido conflictos con el hijo del dios del inframundo y siempre había salido mal parado.
-Gracias amor - dijiste mientras lo abrazabas por la espalda.
-Sabes que siempre estaré para ti - dijo para voltearse y darte un beso en la frente.
-Lo se, yo también estaré para ti cuando lo necesites - dijiste para luego besarlo suavemente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Imaginas
RandomPor el maravilloso éxito de mis otros libros de imaginas decidí crear este de la increíble saga del tío Rick, espero que les guste. Se despide con muchos besos Fran. Portada hecha por mi hermosa prima -maximoff_