Percy Jackson

6.7K 399 62
                                    

"La comida rosa es mejor"

Habías vuelto hace poco tiempo al campamento, y podías decir honestamente que habías extrañado este lugar, quizás no fuera como tú hogar y que aquí debías trabajar duro pero tenías a personas increibles con las cuales estar así que nunca te sentías sola, y eso era lo que más valor tenía para ti ya que por parte de tú padre eras hija única pero por parte de tú madre divina tenías varias hermanas y unos pocos hermanos, a los cuales ya habías apredido a querer.

Ahora te encontrabas participando en una nueva actividad, aunque no le veías mucho sentido, ya que no entendias cual era su utilidad en la vida de un semidios pero en la vida normal era útil saber cocinar o eso creías. En esta clase iban a aprender a hacer postres, lo cual te encantó ya que amabas la repostería.

En un comienzo para ti fue bastante sencillo ya que tenías bastantes conocimientos con está área, pero las cosas se complicaron un poco cuando tocó todo lo del decorado, quizás por ser hija de Afrodita con sólo escuchar eso pensaste en decorarlo todo de color rosa o quizás también se debía a que tú nana desde que eras una niña te había preparado todas las comidas de este color, lo que siempre te había gustado ya que te recordaba a la muñeca Barbie, que en esos tiempos te encantaba.

Estabas a punto de acabar cuando alguien se posicionó a tú lado, no levantaste la cabeza ya que no querías un error pero cuando notaste que la persona no se iba levantaste la cabeza para encontrarte con el hijo de Poseidón muy cerca de ti.

-Se ven bien tus pasteles-dijo, sonreiste por el cumplido-pero se verían mejor si fueran azules.

-Yo creo que se ven muy bien de este color-dijiste molesta, odiabas que criticatan el color.

-La comida azul es mucho mejor -dijo sacando el orgullo.

-Claro que no -dijiste-la comida rosa es mejor.

-No es asi-dijo -Y te lo probaré, en la cena te daré de las galletas azules de mi mamá y te daras cuenta que has vivido engañada.

-Y yo te daré un poco de mi pastel y sabrás que yo tengo razon-dijiste.

-Es un trato-dijo extendiendote su mano y tú la extrechaste cerrando el trato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a Obviouslymccall

Percy Jackson Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora