Nico di Angelo

3.7K 208 17
                                    

"Espero que seas feliz"

Ahí estabas, sentada en el lago riendote con ese nuevo niño de Hermes, no sabía que podría ser tan gracioso para que te rieras de esa manera, te veías feliz, incluso más feliz que cuando estuvieron juntos. Ambos estaban abrazados se veían bien

Sabía que el inicio de su relación había sido lindo, que tú habías estado para apoyarlo en todo momento y por eso siempre estaría agradecido, pero en los últimos meses sólo sabían pelear, sabía que la mayoría de las veces había sido su culpa y no podía arrepentirse más por eso, porque sabía que él era quien te había hecho más daño, pero a la vez sabía que era quien más te amaría.

Sus amigos le habían dicho que él pronto encontraría a alguien que lo haría tan feliz como el niño de Hermes la hacia a ella, a su querida hija de Demeter.

Pero en el fondo de su corazón sabía que no amaria a nadie como la había amado a ella.

Ya no podía mirar más, simplemente ver esa sonrisa que tanto amaba y extrañaba le partía el alma, así que inmediatamente se fundió en las sombras para volver a su cabaña.

Al llegar lo recibió la oscuridad de su cabaña, miro a los alrededores y pudo ver un par de plantas que estaban muriendo, todo en su cabaña le recordaba a ella, no importaba que fueran cosas que tenía de antes de su relación, todo tenía recuerdos de ustedes dos juntos. Se sentó en su cama y miro el vació mientras tomaba la botella a medio llenar y le daba un trago, parecía que ese era su mejor amigo últimamente.

Se recosto en la cama y comemzo a pensar en ella, como era su costumbre ahora, su imagen estaba impresa en sus parpados, porque apenas cerraba los ojos lo unico que podía hacer era pensar en ella. Se arrepentia tanto de lo que paso, porque sabía que no amaria a nadie como a ella.

Sabía que ella se merecia lo mejor, así que esperaba que el hijo de Hermes la tratara bien porque o sino iba a pagar y siempre estaría esperando por ella.

Pero aun así sabía que ahora te veías más feliz.

Percy Jackson Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora