Percy Jackson

5.2K 359 9
                                    

"Odio tener que escondernos"

Te movias con paso rítmico por toda la pista de la discoteca mortal donde habías ido, necesitabas pensar un poco y no lo podías hacer estando rodeada de todos los campistas y demás personas en el campamento. Te habías sentido sofocada en el lugar que se había vuelto tú hogar por lo que sin esperar saliste corriendo sin que nadie lo notará, tomaste el primer bus que viste y llegaste al centro de la ciudad donde fue rápido dar con este lugar lleno de luces.

Ahora te encontrabas en medio de la pista moviéndote de manera que llamabas la atención de casi todos en el lugar, había que decir que dabas gracias a los dones que te había dado tú madre, Afrodita. Querías dejar de pensar en el hijo de Poseidon, él te trataba como un juego, por el campamento andaba con Annabeth pero en las noches iba en tú búsqueda, estabas cansada de ser plato de segunda mesa así que buscarias a alguien más.

Estabas bailando entre dos chicos cuando alguien te agarro del brazo y te saco de ese lugar, por toda la gente que estaba ahí no te diste cuenta de quien se trataba hasta que llegaron afuera.

-¿Que crees que haces Perceus?- dijiste molesta.

-¿Que crees que haces tú?- dijo con el ceño fruncido.

-Bailando, divirtiendome- sonreiste- Eso es lo que hacen los adolescentes.

-Pero eso no es lo que hacemos nosotros- dijo- creí que hoy nos veríamos donde siempre.

-Pues te equivocas - dijiste  - ya estoy harta de que me busques luego de estar con Chase, no soy plato de segunda mesa.

-Sabes que entre Annabeth y yo no hay nada, solo es una pantalla- dijo para tomar tú mano y entrelazar sus dedos- yo solo te quiero a ti, incluso Annabeth lo sabe, ella esta saliendo con un romano.

-Odio tener que escondernos- dijiste en un susurro- Quiero poder caminar de la mano contigo sin que nadie diga nada.

-Ya sera- dijo para de un tirón acercarte a él- hoy yo y Annabeth dijimos la verdad en la fogata y nada malo paso.

Sonreiste como hace mucho no hacías y sin esperar saltaste sobre Percy y lo besaste como tanto te gustaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a CatalinaCidVidal

Percy Jackson Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora