"No me gustan las alturas"
Estabas sentada al lado de un árbol, te costaba caminar luego de tú última misión así que los hijos de Apolo te habían recomendado que no te movieras mucho y que aprovecharas para descansar, lo cual era complicado ya que te gustaba moverte mucho, al ser hija de Hermes era normal que algo así pasará.
Mirabas como los campistas caminaban de un lado para otro, algunos reían otros simplemente hablaban con sus amigos, tú suspiraste, querías estar igual que ellos o quizás haciendo una broma con los Stoll.
-Hey - dijo alguien sentándose a tú lado.
-Hola Grace - dijiste, cualquiera se hubiera asustado con la repentina aparición de él chico pero no era tu caso ya que lo escuchaste de lejos.
-¿No te asusté? - Pregunto decepcionado, con Jason llevabas un juego, él trataba de asustarte pero no lo lograba, no era muy fácil que alguien lo hiciera.
-Sigue intentando Grace - dijiste riendo - es muy difícil que alguien me asuste.
-¿Estas segura? - Pregunto con una sonrisa, esa era una sonrisa que claramente significaba problemas.
-¿Que estas pensando Grace? - Dijiste un poco nerviosa.
No dijo nada pero rápidamente te tomó al estilo nupcial y comenzó a caminar contigo en brazos.
-¿A donde iremos? - Preguntaste.
No respondió y siguió caminando.
Llegaron a un claro, no se veían campistas.
-¿Que vas a hacer?- preguntaste.
-Esto - dijo para luego comenzar a flotar, tú soltaste un grito y te aferraste a su cuello.
-Bien, lo lograste - dijiste tiritando - ahora bajame.
-Nop - río - tranquila no te soltare, sólo disfruta el momento.
No te soltaste de su cuello y tus piernas sujetaban su cintura, así podrías estar segura o eso pensabas
En un momento te soltaste y comenzaste a caer, estabas aterrada hasta que alguien te atrapó.
-Te tengo - dijo él rubio - tranquila, todo está bien.
-Eres un idiota - dijiste abrazandolo - pero gracias por salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Imaginas
RandomPor el maravilloso éxito de mis otros libros de imaginas decidí crear este de la increíble saga del tío Rick, espero que les guste. Se despide con muchos besos Fran. Portada hecha por mi hermosa prima -maximoff_