Connor Stoll

9.2K 468 18
                                    

"Odio no poder estar molesta contigo "

Caminabas con las manos llenas de artilugios que te iban a ayudar para poder trabajar en el jardín de la cabaña de Demeter, a pesar de que te gustaba más estar leyendo un buen libro, la jardinería tampoco se te daba mal, y sin contar que ésto lograba relajarte y eso era lo que más necesitabas luego de haber sido la más reciente víctima de los reconocidos hermanos Stoll, éstos habían llenado tus libros de una sustancia asquerosa pero gracias a Atenea se quitaba sin ensuciar las páginas y más valía que fuera así por que tus libros eran de las cosas más preciadas que tenías.
Ahora estabas sentada en el pórtico de la cabaña 4, tenías que esperar que Katie o Miranda te dijeran en que necesitaban ayuda pero al parecer ninguna de las dos se encontraban.
Mirabas el cielo cuando alguien se sentó a tu lado, volteaste y te encontraste con uno de los Stoll y si no fallabas podías decir que se trataba de Connor.
-¿Qué te trae por aquí? - preguntaste con una ceja alzada, había que decir que tú y Connor tenían una extraña relación, ambos se gustaban y todos lo notaban pero ninguno lo admitía en voz alta y había que admitirlo para varios resultaba cansador verlos.
-Sólo vine a hablar contigo - dijo con su típica sonrisa, la cual algunas veces te daban ganas de besarlo o Otras de golpearlo hasta dejarlo sin dientes.
-Pues ya estamos hablando - dijiste rodando los ojos.
-Sabes a que me refiero - dijo - lo de la broma.
-fue considerado que la cosa pegajosa se saliera - dijiste.
-Eso lo pensé yo, se cuanto amas tus libros - dijo con una media sonrisa.
- Sabes, odio no poder estar molesta contigo - suspiraste - simplemente te veo y toda la molestia se va.
-Es por que me quieres - dijo para luego besar tú mejilla-¿Qué tal si mejor vamos a caminar, solos tú y yo?
- Eso suena perfecto - dijiste para levantarte y estender tú mano hacia él - vamos
Él tomó tú mano y se levantó para luego comenzar a caminar y hablar, sólo ustedes.

Percy Jackson Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora