Percy Jackson

5.1K 401 62
                                    

"Todos  te miran y eso no me gusta"

Te gustaba entrenar y casi siempre lo hacías en compañía de tu novio, pero el se encontraba en una misión para traer a un semidiós así que estabas entrenando sola. Estabas vestida con un sostén deportivo y un short deportivo, te encantaba hacer deporte pero solo si usabas la ropa lo suficientemente cómoda para poder estirar y moverte con comodidad.

Habías dejado de practicar con tú espada y ahora te encontrabas haciendo piruetas como las que hacen las animadoras, era útiles si sabias manejar las y en eso estabas tú.

Estabas tan concentrada que no  notaste que ya no te encontrabas sola sino que un gran grupo de chicos se aglomeraban a tú alrededor para verte.

-¡Salgan de aquí buitres!-gritó alguien, dejaste de moverte para levantar la mirada y encontrarte con tú novio.

-Percy- dijiste para luego correr y lanzarte a sus brazos, enrollando en su cintura.-Te extrañe sesos de alga.

-Y yo  a tu bonita-dijo para luego besar tú frente, pero casi de inmediato se puso tenso- ¡dejen de verle el trasero a mi novia!

Y se escuchó como muchos pares de pies se alejaban del lugar.

-¿Marcando territorio Jackson?-dijiste divertida.

-Todos te miran y eso no me gusta-dijo.

-Quizás ellos puedan mirar pero no tocar-dijiste para tomar una de sus manos y ponerla en tú trasero. -¿Que tal si vamos a tú cabaña y me cuentas que tal todo?

Él sonrió y sin esperar más comenzó a caminar contigo en brazos a su cabaña.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dedicado a Blanquis0219

Percy Jackson Imaginas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora