"Odio que tengas ese poder en mi "
Te encantaba ver a tu novio y a tu cuñado hacer bromas, te encantaba ver las caras molestas de las víctimas y luego ver a los chicos Stoll correr por sus vidas, era de lo más gracioso de la vida. Pero esta vez no estabas para nada feliz, es más estabas echando humo por las orejas y muchos habrían dicho que en el camino habrían encontrado grietas en el suelo y algunos esqueletos aquí y por allá, pero en tu defensa esta vez el par de bromistas se habían pasado, le habían hecho una broma a Nico y ellos sabían muy bien que si se metían con tu hermano las cosas no se verían bien en su futuro, nisiquiera te hubieras molestado si la broma hubiera sido para ti pero meterse con Nico, con tu preciado hermano era pasarse de la raya.
Ibas dando fuertes zancadas en camino a tu cábaña mientras un arrepentido hijo de Hermes re seguía.
-Por favor preciosa, sólo fue una pequeña bromita - dijo - nisiquiera sombritas se molestó tanto con ella.
- Sabes que no me molesta en si la broma sino que se la hiciste a Nico, me habías prometido que dejarías a mi hermano fuera de cualquiera de ellas- dijiste dejando de caminar abruptamente consiguiendo que Travis chocara con tu espalda.
- Lo sé, pero era una broma perfecta - dijo tomando tu mano, sabía que así te iba a relajar. Comenzó a jugar con tus dedos.- Sabes que no haría nada para molestarte, te quiero mucho y no me gusta que estés molesta conmigo.
-Y no me gusta estar molesta contigo- suspiraste para luego voltearte y quedar frente a su pecho para luego abrazarlo -odio que tengas este poder en mi.
- No lo haces - dijo abrazandote devuelta - te prometo no volver a molestar a mi cuñado.
-Eso está bien para mi- sonreiste.
-Pero no prometi nada por Connor - dijo bromeando logrando que lo golpearas entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson Imaginas
RandomPor el maravilloso éxito de mis otros libros de imaginas decidí crear este de la increíble saga del tío Rick, espero que les guste. Se despide con muchos besos Fran. Portada hecha por mi hermosa prima -maximoff_