Socios

141 8 2
                                    


Les cuento como soy , Cabello caramelo , ojos azules , mi piel es blanca . Mis hermanas Vanessa y Sofia son como yo a diferencia de la actitud . Apasionadas por la moda y yo ... Libros .

Si señores , Aun existimos las lectoras

Mi padres es un gran empresario , hoy saldremos a cenar para conocer los nuevos socios de mi padre. Mi madre es una gran repostera , siempre ayudando a los demás . Yo por otro lado soy la mas callada de todos , siempre tengo la nariz en un libro nuevo y no deseo a un hombre en la vida , claro amenos que sea Travis Maddox.

-¿Y bien? - me pare frente al espejo .

-Te queda estupendo - dijo Sofia con una sonrisa - ¿Crees que vayan chicos lindos?

-Que va - dijo Vanessa - Todos son adultos , pero si va uno joven conseguiré su numero.

-Cierto - puntualice - Ustedes dos olfatean a hombres a distancia aun que no los vean .

-Cállate - dije Sofia - Creo que viene Megan .

Mi madre ,para que sepan.

-Las esperamos en el auto - Mi madre , cabello negro , ojos cafés y mas baja que todas nosotras . Mi padre nos heredo la altura

Cuando llegamos al hotel , donde conoceríamos a los socios nuevos saque un libro de mi bolso y me senté en una esquina . Todos iban elegantes , mas adultos que jóvenes , mis hermanas no perdieron tiempo en presentarse y coquetear .

-¿No crees que la fiesta es por alla ? - Levante la vista y un chico Alto y muy guapo estaba frente a mi .

-No me interesa nada de eso - Dije mirando mi libro de nuevo.

-Me gusta tu vestido - Rio . El vestido de Sofia se aferraba a mi cuerpo en exceso , es negro y de encaje, no es mi estilo

No es que no me gustaba hablar . PERO HOLA , ESTOY LEYENDO .

-No es mio - dije y me pare de la silla - Buenas noches .

-Espera - Sonrió con superioridad - Déjame presentarme , Soy Daniel Harrison .

-Abby Stone .

Me fui al lado de mi madre , el chico no dejaba de verme y cuando lo cachaba me sonreía .La fiesta duro unas horas mas y mis hermanas estaban hasta los ojos de nuevos pretendientes .En esta fiesta habían llegado mas jóvenes de los que nunca había visto .Mi padre Scott Stone , estaba muerto de nervio , en unos minutos conocería a su nuevo socio junto con nosotras , la verdad conozco a muchos de sus socios y jamas lo había visto tan nervioso . Un hombre Alto de ojos verdes , por lo menos de la edad de mi padre entro en la sala donde todos estábamos y todos aplaudieron cuando el subió a un escenario colocado al lado de la mesa de bebidas.

-Buenas noches , Estoy muy feliz de poder estar aquí esta noche , ya que la empresa Harrison se unirá a Stones . Primero que nada dejen me presentar a mi familia . Mi esposa Abril y Mi Hijo Daniel -Maldición - Ellos son mi mayor orgullo , y esta noche es de festejo asi que a disfrutar .

Me tomaron de la mano y me llevaron con mi padre . Mi madre aun no me soltaba , asi que deduje que serian por los nervios .

-Hija - Dijo mi padre al verme - Quiero que conozcas al señor Harrison - Me dio la mano el padre de Daniel -Y su familia.

-Es un gusto - mentí .Mire a la Señora y al señor Harrison , pero no a Daniel .

- Son hermosas tus hijas Scott - dijo La madre de Daniel .

Sofia y Vanessa se peinaron ante Daniel y le dieron una sonrisa y el se las devolvió . Coquetos. Me quede pensando en que mis hermanas terminaran con tipos como estos y se me revolvio el estomago .

-Abby - dijo mi padre trayéndome a la realidad - El señor Harrison acaba de hacerte una pregunta .

-Quería preguntarte si podías mostrarle la escuela el lunes a Daniel - Señalo a su hijo de tras de el.

-Seria un gusto , pero creo que a mis hermanas se les da mas estas cosas.

Mi madre me fulmino con la mirada y por primera vez Daniel Hablo.

-Me gustaría que fueras tu - Dijo sonriendo - Ademas creo que podría aprender un montón.

-Bien -dije,si no lo hacia mi padre me mataría .

-Nos vemos mañana ,señor .- Dijo mi padre .

-¿Mañana?-pregunte si querer .

-Si - Daniel me abrazo- Vecina , mañana en el almuerzo.

¿Les esta gustando? Voten y Comenten , Me gustaria saber sus opiniones y que me ayudaran con el reparto , Ayuda... -.-




Después De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora